Call of duty

Messi, Neymar y Pogba con fecha confirmada de arribo al COD

El trío de cracks llegará finalmente al videojuego el próximo miércoles.

El Call of Duty: Modern Warfare 2, la más reciente entrega de la saga, ha salido al mercado hace apenas dos semanas, sin embargo fue el tiempo suficiente para que la desarrolladora comience a develar algunos crossovers que harán más que interesante al videojuego de Activision. Hace algunos días nos hemos llevado la noticia de que tres cracks del fútbol aterrizaban en Call of Duty, hablamos de Messi, Neymar Jr. y Pogba. Los usuarios podréis utilizar a cualquiera de estos nuevos personajes en vuestras partidas para pasarlo en grande con tres auténticos gigantes del fútbol.

Lo que no se sabía hasta ahora es que rol iban a tener estos jugadores y/o en que marco llegarían al popular shooter de Activision. Primero y principal el arribo de estas figuras del fútbol se harán en el marco de un evento llamado Modern Warfare FC, el primer gran evento de la Temporada 1 del flamante videojuego. Según las notas del parche publicadas en el propio blog de COD, durante este evento, los usuarios podréis incorporar a tres de los mejores futbolistas del mundo a su lista de Operadores mediante paquetes especiales, pero que no se os escape, que esto es por tiempo limitado.

Sin embargo estos tres Cracks no desembarcarán del mismo barco por lo que tendremos que ser pacientes para poder desbloquear los tres aspectos. Neymar Jr., será el primero en que llegará a COD, el astro brasilero debutará el lunes 21 de noviembre y será seguido por Paul Pogba, que arribará el viernes 25 de noviembre; por último Leo Messi, que completará la lista de convocados el martes 29 de noviembre.

Messi-Neymar-Pogba

Los Cracks ¿Con sus propias voces dentro del juego?

Aún faltan unos cuantos días para poder hacernos con los aspectos de estos tres futbolistas, sin embargo la espera vuelve aún más ansiosos a usuarios que han hecho viran en las últimas horas una supuesta filtración sobre las interacciones y el aspecto in-game de Leo Messi. La cuenta de Twitter @LeakersOnDuty se encargó de publicar un breve vídeo en donde podemos ver como se verían algunos movimientos del astro argentino y, algo que tomó de sorpresa a todo el mundo, cuáles serán las líneas de diálogo que tiene como sorpresa la propia voz de Leo Messi.

Más en nuestro apartado de Call of Duty.