Una leyenda de Call of Duty acusado de hacer trampas en Warzone

Su nivel de juego es tan alto que muchos no se lo podían creer

Call of Duty: Warzone es posiblemente la gallina de los huevos de oro para Activisión en la actualidad. Un juego el battle royale que ha enganchado a millones de jugadores alrededor de todo el mundo, pero que desde hace tiempo vive bajo la constante amenaza de los hackers.

Un gran número de usuarios ha abandonado el juego a la espera que se solucione una problemática muy frustrante. Las trampas son el pan de cada día en Warzone, por lo que, si un jugador destaca por un gran nivel de juego siempre existirá la duda en torno a si de verdad fue él o fueron los trucos.

Esto es exactamente lo que ocurrió con Seth «Scump» Abner, una leyenda de Call of Duty que ha sido campeón del mundo y juega actualmente para OpTic Chicago en la Call of Duty League. Su llegada a Verdansk ha causado tanto impacto que algunos usuarios no podían creerse que alguien tuviese esa habilidad.

Un profesional en Warzone

Scump tan solo ha estado jugando a Call of Duty: Warzone un par de días, pero han sido más que suficientes para causar un gran impacto entre la comunidad.

Durante tres días ha retransmitido Warzone, y pese a ser uno de los jugadores más destacados en la historia de Call of Duty muchas personas en su canal no terminaban de creerse lo que estaban viendo.

Confundir calidad con trampas

El propio Scump se mostraba incrédulo, tomándose con humor las acusaciones. Un mal el de los hackers en Warzone que termina afectando a gente de gran nivel. Lo que realiza un jugador profesional no está a la altura de todos.

Se acerca el momento de la salida de Vanguard, la última entrega de la saga y, con ella el tan esperado sistema anti-cheat que pueda mejorar la situación.