Valorant

Llega SPECTRUM, la nueva línea de skins de VALORANT que os hará vibrar como nunca

El shooter y Zedd se unen en una colaboración increíble

Hace unas horas, Riot Games anunciaba que se pondría en marcha una colaboración entre VALORANT y Zedd. Si bien en un principio no sabíamos muy bien qué sería, parece que ya hay más detalles. Una nueva línea de diseños llegará al shooter y apunta a ser alucinante. Las skins se han convertido en una parte primordial de VALORANT, dándonos la posibilidad de lucirnos frente a todos nuestros enemigos.

Con esta gama de cosméticos ‘SPECTRUM‘, Riot Games se ha inspirado en una intersección entre los espectros de sonido y el color. Lo que quieren aportar con ella es energía, así como un diseño más futurista. Todo ello impulsado por elementos que permitan visualizar los sonidos electrónicos. Como ya os hemos dicho, para llevarla a cabo han colaborado con Zedd, un reconocido músico que también destaca por su juego en VALORANT.

SPECTRUM, una nueva línea de skins en VALORANT

Las armas seleccionadas para esta gama SPECTRUM son Phantom, Classic, Bulldog, Guardian y WAVEFORM. Por otra parte, el precio del paquete completo será de 10.700 PV donde se incluirán las armas ya mencionadas, así como un amuleto SPECTRUM, un amuleto ZEDD, una tarjeta SPECTRUM y un grafiti SPECTRUM.

Las armas también tendrán niveles. Así, nos encontramos con los siguientes:

  • Nivel 1: Un modelo personalizado con retícula personalizada. Cuando el agente se mueve, la mira cambia de color.
  • Nivel 2: Destellos de cañón y sonidos personalizados cuando se equipa y se recarga. Cuando el agente se mueve, los destellos de color también cambian.
  • Nivel 3: Efectos visuales y sonidos personalizados cuando se equipa y se recarga. Cuando el jugador se mueve, los efectos visuales y los resaltes cambian de color. El sonido es personalizado cuando se inspecciona que es único para cada arma.
  • Nivel 4: Emblema de asesinato y remate.

También nos encontramos con niveles en las armas cuerpo a cuerpo:

  • Nivel 1: Modelo personalizado con un sonido único.
  • Nivel 2: Efectos visuales mejorados con animaciones personalizadas y sonido mejorado. Al inspeccionar, palpita al ritmo de los sonidos.
Zedd SPECTRUM
Fuente de imagen: Riot Games

El objetivo principal a la hora de dar vida a esta gama, el objetivo era tomar la visión de sonido de Zedd con el fin de implementarla dentro de VALORANT. «Todo ello teniendo en cuenta que se ajustase a nuestros parámetros estéticos y de jugabilidad«, destacaba Isaac Kikawa, diseñador de sonido senior del shooter.

Sean Marino, director artístico de VALORANT, reconoce que ha sido muy divertido trabajar con Zedd para crear esta línea de diseños, puesto que es un gran aficionado al shooter. «Creemos que este diseño encantará a los jugadores a los que le guste la ciencia ficción y los sonidos potentes«, destaca. Para terminar, Marino destaca que querían subir el listón y con esta gama parece que lo han conseguido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE