Valorant

El VALORANT Champions 2022 ya tiene himno oficial

Las primeras opiniones no se han hecho de rogar

Pronto arrancará una nueva edición del VALORANT Champions, concretamente la segunda. Será a partir del próximo 2 de septiembre cuando disfrutemos de los mejores equipos del mundo de VALORANT compitiendo entre ellos. Con motivo de la llegada de su torneo más importante y al igual que en el World Championship de League of Legends, Riot Games también prepara canciones y vídeos exclusivos para esta edición.

El pasado 2021 lanzaron «Die for you«, un tema que pegó muy fuerte tanto por la propia canción como por el vídeo. Este videoclip fue increíble y toda la comunidad de VALORANT reaccionó de manera positiva. Y ahora llega un nuevo tema bajo el nombre de «Fire Again«. Este será el himno del inminente VALORANT Champions, algo que todos esperábamos con muchas ganas.

Fire Again‘, el nuevo himno del VALORANT Champions 2022

Tal y como podemos ver, nos encontramos ante una canción con ciertas similitudes a Die For You. Esto es algo que no ha convencido a varios miembros de la escena. Si bien están contentos con el resultado y creen que Riot Games ha vuelto a ofrecer un resultado magnífico, algunos creen que podrían haber dado un paso más y dejar atrás lo que fue el himno del Champions 2021.

Lo que sí nos queda claro es que Riot Games no escatima en gastos a la hora de poner en marcha este tipo de proyectos audiovisuales. Si bien League of Legends es el videojuego en el que destacan a la hora de crear estas animaciones, VALORANT no tiene nada que envidiar a su primo mayor.

Por lo pronto, el VALORANT Champions 2022 arrancará el próximo 2 de septiembre y finalizará el 18 del mismo mes. 16 equipos se dirigirán a Estambul para luchar por levantar el trofeo y ver así quién será el sucesor de Acend como campeón del mundo.

Más en nuestra sección de VALORANT.