Valorant

Valorant Champions también tiene su canción con Die For You

Una tradición de Riot Games

League of Legends nos ha acostumbrado a lo largo de los años a sus videos y temas musicales personalizados, una tradición que ahora con Die For You también llega a Valorant. Una canción del artista estadounidense Grabbitz en el que aparecen cuatro agentes, Brimstone, Sage y Phoenix tratando de desactivar la spike, mientras que el cuarto es Chamber intentando defender su ataque.

El vídeo está realizado con una animación más tradicional que luce realmente bien para el universo Valorant. Nos sitúa en el punto B de Split, con tres agentes que pierden el control del punto y deben tratar de desactivar la bomba. Vemos momentos de gran acción e intensidad, también drama, con Phoenix utilizando su habilidad definitiva mientras sus compañeros tratan de advertirle.

Tras esto, llega un momento que nos conecta con el esport y el juego más allá del servidor, conectando a cada personaje con un jugador real. Un momento emocionante que da a cada agente la forma también de una persona real, todo mediante escenarios y escenas abstractas.

Finalmente, volvemos a Split, Phoenix es superado con su habilidad definitiva, pero tras ello trata de volver plantando un muro de fuego. En ese momento Brimstone y Sage se dan cuenta de que deben ir a por la spike, Chamber defiende el punto, y es ahí cuando vemos a los agentes reemplazados por los jugadores en un momento final mágico que termina un espectacular vídeo.

Valorant también acoge una tradición de Riot Games

Los vídeos musicales son una de las tradiciones de Riot Games más celebradas por sus aficionados. El lanzamiento previo a cada tema musical en Worlds de League of Legends se vive con mucha expectación, y genera un gran debate entre la comunidad.

Que esto se extienda a Valorant demuestra el gran apoyo que este título recibe también como esport por parte de Riot Games, con Valorant Champions comenzando en Berlín este próximo 1 de diciembre. El torneo más importante del año para el First Person Shooter (FPS) de la compañía ha recibido la mejor compañía posible gracias a Die for You, un espectacular videoclip.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE