League of Legends

El bug de Pix que la convierte en el mejor escudo de LoL

La compañera de Lulu es capaz de repeler los proyectiles rivales

En ocasiones nos encontramos con algunos bugs bastante molestos dentro de League of Legends. Algunos son muy molestos, llegando a cambiar por completo el transcurso de una partida. Por otra parte, nos encontramos con otros menos problemáticos que, aunque sepamos que están ahí, no afectan demasiado a la evolución del juego. Sin embargo, ha aparecido uno que afecta a Lulu y Pix, obligando al resto de jugadores a tener mucho cuidado.

Pix y su bug con los proyectiles enemigos

Con la Pretemporada 2022 activa, Riot Games tuvo que aplicar el parche 11.23. Así, hemos visto la introducción de numerosos cambios dentro del MOBA. Y, entre ellos, parece que se ha colado un bug que afecta en gran medida al transcurso de los mapas. La protagonista es Lulu y, concretamente, su hada Pix. Y es que un jugador ha encontrado que la compañera de la yordle es capaz de tanquear las habilidades enemigas.

Como podemos ver en este clip, ambos equipos se encuentran en una teamfight. En ese momento, Thresh utiliza la [Q] – Sentencia de muerte y parece que va a impactar sobre Lulu. Sin embargo, es Pix quien recibe el impacto de la habilidad, lo que permite a Lulu y sus compañeros marcharse sin ningún tipo de problema.

No es la primera vez que vemos a Pix causar problemas dentro de la Grieta del Invocador. Así, tal y como revelan algunos jugadores, hay ocasiones en las que otorga visión de los arbustos si está cerca de ellos y sin necesidad de entrar. Con todo ello, vemos cómo Pix está creando muchos problemas en League of Legends y parece que están afectando en gran medida a los jugadores.

¿Conseguirá Riot Games solucionarlo antes de que vaya a peor y Lulu se convierta en una verdadera pesadilla?

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba