League of Legends

Taliyah será la próxima Star Guardian y se une al grupo de skins benéficas

Todo lo recaudado entre el 28 de julio y el 29 de agosto se donará a Riot Games Social Impact Fund

Desde hace tiempo, Riot Games lanza al mercado skins de carácter benéfico. Esto quiere decir que lo recaudado es donado a diferentes organizaciones. Así lo hicieron con el aspecto Cho’Gath Estrella oscura o con aquellas skins de la temática «abeja» que sirvieron para donar en la lucha contra el Covid-19. Bien, ahora tienen planeado lanzar un nuevo cosmético que también se unirá a este grupo benéfico.

El aspecto en cuestión es Taliyah Guardiana de las Estrellas. Todo lo recaudado entre el 28 de julio y el 29 de agosto irá destinado a Riot Games Social Impact Fund. Esta organización es un fondo filantrópico que realiza inversiones directas en algunas organizaciones del planeta con el fin de resolver aquellos problemas más urgentes que atañen a la humanidad.

Taliyah Star Guardian será la nueva skin benéfica de League of Legends

Según explican desde Riot Games, la Social Impact Fund es una entidad completamente independiente y ajena a la desarrolladora de videojuegos como League of Legends. Todos los fondos que se recauden con las diferentes acciones se destinarán a promover el impacto social positivo en diferentes áreas. Gracias a esta organización pueden donar a diferentes organizaciones. Con ello, los jugadores también podrán aportar su propio granito de arena, puesto que Riot Games involucran a toda la comunidad.

Así, la skin de Taliyah Star Guardian llegará al videojuego el próximo 28 de julio, momento en que League of Legends se encontrará en el parche 12.14. En ese momento seguiremos en medio del evento de Star Guardian, el cual arrancará el en parche 12.13. También se espera que Nilah llegue en esa versión 12.13, por lo que parece que vamos a llegar a un mes que va a estar cargado de emociones y de nuevo contenido dentro del MOBA de Riot Games.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba