League of Legends

¿Será nerfeado el botín del evento de Star Guardian 2022?

Los jugadores no lo entienden

El parche 12.13 de League of Legends pondrá en marcha el gran evento del verano: Star Guardian 2022. Como ya nos tienen acostumbrados, desde Riot Games quieren que durante estos meses se produzca uno de los eventos más grandes del año del MOBA. Como en cada evento, la desarrolladora brindará diferentes tipos de botín a sus jugadores. De este modo, comprar el pase de batalla no se convierte en una gran pérdida de dinero, puesto que todos consiguen diferentes objetos para utilizar dentro de League of Legends.

Sin embargo, parece que este evento de Star Guardian no será como muchos esperábamos. Y es que, tal y como se ha revelado, todo apunta a que el botín que podremos conseguir en el evento será bastante peor que en ocasiones anteriores. Así lo reveló el usuario u/DisagreeingDino a través del subreddit de League of Legends.

Un posible nerf llegaría con el evento Star Guardian 2022

Lo primero que podemos ver es que los aspectos de prestigio de Ekko y Syndra Guardianes de las estrellas costarán 2.000 monedas cada uno. Esto implica que tendremos que elegir entre uno u otro, siendo esta una opción bastante complicada para muchos. Lo más importante es que este evento tendrá una duración de un mes, por lo que no será como el de los Centinelas de la Luz o el de Florecer espiritual de pasados años. Por supuesto, esta duración nos obligará a jugar más de lo que podríamos desear.

Pero parece que no es el único nerf que llegará durante este evento. Y es que también harán que las bolsas sean bastante peores. Hasta el momento, estas bolsas se podían obtener comprando 25 orbes o teniendo mucha suerte al abrir un orbe. Hasta la fecha, estas bolsas nos ofrecían un fragmento de skin de 1350 RP o menos y dos fragmentos de 975 RP o más. Bien, a partir de ahora ya no serán los dos, sino que las bolsas otorgarán una u otra de las opciones mencionadas, no las dos.

Veremos qué dirección toman desde Riot Games con este contenido, aunque parece que la comunidad no está de acuerdo con estos cambios que podrían llegar durante el evento de Star Guardian 2022.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba