Spica bromea con su futuro de cara a la próxima temporada

El jugador ha aclarado que sigue con TSM, con contrato hasta 2022

El jungla de TSM, Mingyu Lu «Spica«, ha declarado en sus redes sociales está jugando con el interés de la gente por el  mercado de cara a la próxima temporada. Aún así, el joven jugador ha declarado que por el momento sigue en TSM (tiene contrato hasta 2022). La organización norteamericana ha recibido hace pocos días un gran impulso económico, y unido a que se han quedado fuera de estos Worlds 2021 tras poner mucho dinero, cualquier cambio podría verse con buenos ojos. Aún así, la labor del jungla de TSM no ha sido mala, además de ser uno de los jugadores más queridos por parte de la afición de la LCS.

Spica bromea en su cuenta de Twitter personal

El campeón del MVP de la temporada de verano de la LCS lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales. A pesar de no llegar ni a Worlds, su esfuerzo en verano se ha visto recompensado con este premio. Por si fuese poco, el jungla ya sabe lo que es vencer en la región (verano 2020), y llegar a unos Mundiales, donde se fue en fase de grupos.

La organización de TSM ha sido una de las que más se ha movido a comienzos de año (solo Spica se mantenía), lo que significa una gran inversión de dinero. Pero esto podría no ser nada en comparación con la que podrían estar preparando. En primer lugar, tanto Bjergsen (que podría volver) como Doublelift se retiraron. Para suplirlos llegaron PowerofEvil y Lost. Pero los desembolsos realmente importantes llegaron en la parte superior y en el puesto de support. No solo se fichó a Huni, jugador con un caché importante dentro de la LCS, sino que además se consiguió traer a un por entonces finalista de Worlds 2020: SwordArt.

Con los rumores de la llegada de Rekkles u otros europeos para el puesto de jungla, unido a la vuelta de Bjergsen, TSM quiere volver nuevamente a la cima. Tendremos que esperar un par de semanas más para ver qué se cuece con Spica dentro del equipo.