League of Legends

Shadow: »Actualmente, me fijo mucho en Karsa. Creo que es el mejor jungla del mundo» – Jornada 10 de LEC

Shadow, jungla de MAD Lions, pasó por nuestros micrófonos para comentar largo y tendido sobre su victoria el viernes contra Excel. Tuvimos tiempo para hablar de muchas cosas con el jungla italianio, entre los que destacamos la LEC, referentes a nivel mundial, o el meta.

Sobre el partido, nos confesó lo contento que estaba de poder volver a usar a Lee Sin: »Sienta genial poder volver a echarle mano a tu ‘one trick’, así que contento con poder jugar Lee Sin de nuevo en partido oficial, aunque no he jugado muy bien. Por suerte, mi equipo ha tirado de mí.»

Le preguntamos sobre la variedad de personajes que ha podido jugar de momento, y lo tiene claro: »para nosotros, la flexibilidad es lo más importante. Tenemos que ser capaces de jugar muchos picks y estilos para ser todavía más impredecibles en los drafts. Poder coger a Ivern o a Volibear nos da una capacidad de sorpresa enorme. No se esperan qué vamos a jugar, y siempre podemos counterear picks.»

Sobre la importancia de la bot lane en MAD Lions respecto a otros equipos, Shadow no tiene dudas: »Todos en el equipos somos muy agresivos, nos encanta demostrar nuestras mecánicas y nuestra capacidad de outplay. Este equipo se adapta muy bien a mis necesidades.»

Además tienen claro que, a pesar de los resultados, el rival a batir es uno y sólo uno: »Por supuesto, el rival a batir es G2. El siguiente paso para mejorar es ganarles, y si lo logramos seguir yendo partido a partido. No nos ponemos una meta, pero tenemos claro que a la que mejoren, G2 y Fnatic siguen siendo los equipos punteros en Europa

Abriendo fronteras, y acercándonos al plano internacional, Shadow tiene claro quién es un referente para él: »Definitivamente Karsa. Siempre que puedo me veo repeticiones suyas, pienso que es de los mejores sino el mejor, y de cómo se mueve el equipo alrededor suya. Lleva tiempo demostrando por qué es de los mejores.»

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba