League of Legends

PowerOfEvil estaría buscando ofertas de cara a 2022

El jugador lo ha confirmado a través de Twitter

El mercado de fichajes de League of Legends no se ha abierto todavía. Sin embargo, son muchos los rumores que han aflorado con respecto a fichajes de jugadores. Otros en cambio ya han avisado de que buscan nuevas oportunidades de cara a la próxima campaña competitiva. Uno de ellos es Tristan Schrage «PowerOfEvil«, quien ya ha advertido que busca ofertas de cara a 2022.

PowerOfEvil en busca de nuevas ofertas

El midlaner alemán ha disputado su última campaña en Team SoloMid. La campaña del mítico conjunto de la League Championship Series (LCS) ha tenido luces y sombras. Eso sí, en ningún momento de este 2021 consiguieron alzarse con el trofeo de la máxima competición norteamericana y tampoco consiguieron un billete para el World Championship 2021.

El pasado mes de septiembre, Anonimotum destacó que Soren Bjerg «Bjergsen» podría regresar a la calle central de TSM. Esto dejaría en un punto muerto a PowerOfEvil, jugador que ya ha destacado que busca opciones de cara a 2022.

«Todavía estoy negociando con TSM. No obstante, exploro opciones de cara a 2022, tanto en NA como en EU«, afirma PowerOfEvil. Esto dejaría la puerta abierta a que el alemán regresase a la League of Legends European Championship (LEC) de cara al próximo año.

Por el momento no hay mucha más información al respecto. Lo que queda claro es que, si Bjergsen regresa a la midlane de TSM, PowerOfEvil tendría que buscar un nuevo equipo en el que disputar el próximo año competitivo. Por lo pronto, parece que TSM estaría barajando diferentes opciones para su carril central, aunque el propio Bjergsen sería el candidato central para ocuparlo.

El mercado de fichajes se abrirá el próximo 15 de noviembre, momento en el que sabremos de manera oficial qué pasará con el futuro de muchos jugadores que podrían tener un nuevo destino.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE