League of Legends

¿Cómo recibir drops durante la emisión del estreno de Arcane?

Uno de los grandes estrenos de la temporada

Arcane, la serie de Netflix inspirada en el universo de League of Legends, se prepara para su estreno global el domingo 7 de noviembre. El primer capítulo no solo podrá verse en Netflix sino también en Twitch, en lo que se espera sea un evento masivo de co-stream, y en el que todos los espectadores que estén en la plataforma morada tendrán la oportunidad de recibir drops exclusivos durante la retransmisión.

Una colaboración entre Riot Games, Netflix y Twitch sin precedentes que tratará de lograr algo histórico en la plataforma.

¿Cómo recibir los drops durante la emisión de Arcane?

Os preguntaréis algunos, ¿Cómo puedo obtener los drops? Pues es muy sencillo, a continuación, os decimos como activarlos en vuestra cuenta:

Para ello debéis acceder a Twitch, y dentro de vuestro usuario entrar en Configuración y la pestaña Conexiones. Una vez en ella buscamos Riot Games y pulsamos en el botón conectar, nos aparecerá una ventana en la que debemos conectarnos a nuestra cuenta de Riot, aceptar todos los términos y, finalmente, habremos vinculado nuestra cuenta a Twitch.

Tras esto, lo único que necesitáis hacer es ver cualquier retransmisión que esté emitiendo el primer episodio de Arcane con los drops activados. De esa forma podréis recibir cualquiera de las recompensas exclusivas de este día histórico para League of Legends y Riot Games. Entre todo lo que podemos recibir en los drops lo más destacado es, sin duda, las skins exclusivas basadas en Arcane.

La madrugada del 6 al 7 de noviembre, a las 3 h se estrenará Arcane a nivel global, pero una segunda emisión pensada para otras regiones se realizará ese mismo día a las 11 h. ¿Qué esperáis de Arcane? La serie protagonizada por Jinx promete emociones fuertes y un estilo de animación del más alto nivel. El universo League of Legends no deja de crecer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE