League of Legends

Ocelote se cansa de las especulaciones y revela el buyout de Rekkles

El CEO de G2 Esports ha sido claro y conciso

La Temporada 2021 de League of Legends está a punto de terminar. Sin embargo, los equipos profesionales ya están preparando sus diferentes plantillas de cara al próximo año. Así, nos encontramos en un momento del año plagado de rumores sobre los destinos de los diferentes jugadores. Eso sí, hay un nombre que ha estado en boca de todo el mundo, dinámica que no parece que vaya a parar. Se trata de Martin Larsson «Rekkles«, jugador que ocupó la posición de ADC para G2 Esports durante este 2021.

Algunos rumores se han centrado en intentar descubrir la cifra del buyout del tirador sueco. Y Carlos Rodríguez «Ocelote«, cansado de tantas especulaciones, ha decidido confirmar a través de sus redes sociales esta cifra. Según cuenta el CEO de G2 Esports, el sueco tendría un buyout de 1.5 millones de euros, ni más ni menos.

Ocelote habla sobre el buyout de Rekkles y añade más cifras

Bien es sabido que Ocelote no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar. El CEO de G2 Esports ha demostrado a lo largo de los años una gran paciencia y un sentido del humor al alcance de muy pocos. Sin embargo, todo ser humano tiene un límite y hoy Ocelote alcanzó el suyo.

«Para los idiotas que siguen inventándose historias y números, el buyout oficial de Rekkles es de 1.5 millones de euros. Es libre de irse a cualquier lugar siempre y cuando se pague esta cifra. Dejad de inventaros cosas, malditos lunáticos. Aceptad ya que vuestro equipo es barato y seguid adelante«, reza el tweet de Ocelote.

La conversación continuó entre varias personas destacando que tal vez ningún equipo, ni siquiera G2 Esports, pagaría tal número por un jugador. Fue ahí cuando un usuario preguntó sobre cuánto habría pagado Team Vitality por Luka Perković «Perkz» y Barney Morris «Alphari«, a lo que Pavardi dejó caer que serían unos 600.000€. Y en ese momento, Ocelote se unió de nuevo a la conversación para remarcar que el conjunto francés habría desembolsado la cantidad de 2.5 millones por el midlaner y otro millón y medio en Alphari. Por supuesto, esas cifras no tienen por qué ser acertadas, pero Ocelote dejó ese recado en Twitter.

Rekkles decidió abandonar Fnatic tras la Temporada 2020 y se unió a G2 Esports con el objetivo de ganar el World Championship. El sueco llegó para sustituir a Perkz en el carril inferior, jugando así junto a Wunder, Jankos, Caps y Mikyx.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba