League of Legends

Unos jugadores destrozan el récord mundial de duración de un ARAM

Estuvieron en el Abismo de los Lamentos casi tres horas y media

En videojuegos nos encontramos con récords completamente absurdos. Si bien algunos se pueden batir con facilidad, otros parecen completamente imposibles de superar. En League of Legends también nos encontramos con récords de este estilo. Algunos intentan conseguir más asesinatos que nadie mientras que otros quieren estar el máximo tiempo posible dentro del mapa. Así lo hicieron unos jugadores en una partida de ARAM.

El absurdo récord de tiempo de unos jugadores en ARAM

Hasta la fecha, el ARAM más largo de la historia tenía una marca de tres horas, cuatro minutos y 59 segundos. Sin embargo, esa plusmarca ya ha quedado en el pasado tras el nuevo logro de unos jugadores. Tal y como explica el usuario u/Kindred_OTP en el subreddit de League of Legends, se encontraron con unos jugadores con los que pasaron un agradable rato.

Cuando quisieron darse cuenta, llevaban una hora de partida, por lo que entre todos decidieron intentar batir el récord de duración de un ARAM. Por supuesto, llegaron a un acuerdo y, aunque con el paso del tiempo se hacía más difícil, finalmente lo consiguieron. Tres horas, 10 minutos y 57 segundos es la nueva marca del máximo tiempo de duración de una partida de ARAM.

Si bien el usuario aportó imágenes y pruebas de que la partida era real, el historial de Riot Games no detectó tal enfrentamiento y lo determinó como una «partida fantasma». Debido a ello, el jugador mandó un ticket a la desarrolladora, mostrando todas las pruebas y dejando claro que todos esos jugadores querían batir el récord mundial de duración de un ARAM.

Desde Riot le felicitaron pero le dejaron claro que no podían hacer nada. No obstante, le regalaron un Cofre hextech junto a su llave, así como un potenciador de experiencia con el fin de intentar dar una pequeña recompensa al jugador por sufrir tal bug.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE