ComunidadGTA

xQc explica su problema con GTA Trilogy Definitive Edition

No a todos parece haberle gustado la decisión de Rockstar...

Hace un tiempo Rockstar hacía oficial la llegada de GTA Trilogy Definitive Edition. Este nuevo «título» será la remasterización de tres de los grandes nombres de la saga como son GTA III, San Andreas y Vice City. A pesar de que la comunidad se mostró realmente contenta con la decisión por parte de la desarrolladora, nunca llueve a gusto de todos. Y es que figuras como xQc ya han mostrado algunos peros respecto a esta nueva entrega.

A pesar de que el creador de contenido se ha mostrado con ganas de jugarlo, vivió un momento gracioso en una de sus últimas retransmisiones en directo.

xQc se burla de los gráficos del juego

A lo largo de uno de sus streamings con sus seguidores, Felix Lengyel «xQc» se puso a ver el tráiler del juego, que saldrá en estos próximos meses. Al ver los gráficos del juego no pudo evitar echarse a reír. «Espera… ¿Qué es esto?«. Para el creador de contenidos canadiense el verdadero encanto de estos juegos era su aspecto pixelado y con polígonos. Sin embargo, por las imágenes que pudimos ver esto seguirá siendo así, solo que con un mayor brillo y más color.

De hecho, a lo largo del tráiler del juego se pueden ver algunos cambios que saltan a la vista, pero que ningún jugador ha pedido a lo largo del envejecer de estos títulos. «Chicos, nadie ha odiado nunca los juegos de la vieja escuela por las manos de los personajes. Y creo que tenían su encanto, porque todo el mundo estaba acostumbrado a esto«. A pesar de mantener en cierta parte los gráficos antiguos, la unión con un motor moderno en la remasterización da un aspecto cuanto menos raro al resultado.

Aún así, a pesar de los momentos de broma, xQc ha asegurado que volverá a jugar estos títulos y que traerá la trilogía al canal cuando el proyecto vea la luz. Tendremos que esperar para conocer más reacciones del resto de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE