ComunidadLeague of Legends

¿Con qué nos sorprenderán Ibai y KOI tras su viaje a Nueva York?

Muchos creen que la presentación de la LEC sería inminente

El pasado martes nos hacíamos eco de que Ibai Llanos y más miembros de KOI emprenderían un viaje cuyo motivo no ha sido revelado. Durante las últimas horas, gente como Reven, KNekro o el propio Ibai han publicado distintas imágenes desde Nueva York. Por el momento no se sabe la razón de este viaje, aunque muchas teorías están volando por redes sociales.

Desde la presentación del equipo de KOI en la League of Legends European Championship (LEC) hasta una improbable radio del World Championship 2022 desde Estados Unidos, muchas son las dudas sobre lo que estará pasando al otro lado del charco. Y es que cualquier cosa sería posible, aunque la primera opción es la que más peso está cogiendo entre toda la comunidad, sobre todo tras un misterioso vídeo publicado en la cuenta oficial del equipo.

¿Anunciará Ibai que KOI estará en LEC?

Semanas atrás nos hacíamos eco de que KOI conseguiría una plaza en LEC tras unirse con Rogue. La organización de Ibai Llanos sería accionista mayoritaria de esta plaza y, por ende, el equipo de la gran división del League of Legends europeo llevaría el nombre de KOI. Desde entonces todo se ha mantenido en calma y apenas hemos escuchado novedades al respecto.

La localización de la organización de Rogue está situada en Estados Unidos, por lo que esta idea es cada vez más probable. Si a eso sumamos la publicación de KOI, las piezas encajan. Es posible que aprovechando el World Championship 2022 veamos un anuncio que hará soñar a todos los aficionados de KOI. Un anuncio de la llegada a LEC que daría la vuelta al mundo y con el que mandarían un mensaje al resto de organizaciones.

Estaremos atentos a las 20:30 horas (CEST) al canal de Twitch de Ibai. El creador ha hecho un llamamiento a todo el mundo, por lo que algo grande está por venir.

Más en nuestra sección de comunidad.

Puede interesarte
Cerrar