Overwatch

Los jugadores de Overwatch 2 podrán recuperar su contenido próximamente

El problema no es tan grave como parece

Sigue actualizándose información acerca del complicado lanzamiento de Overwatch 2 del pasado martes 4 de octubre. Después de dos días de colas infinitas y ataques a los servidores, surgió un problema inesperado que afectaba al contenido de los jugadores del esperado título. Estos no podrían acceder a sus elementos conseguidos en la primera edición de Overwatch, problemática que parece no ser tan grave después del comunicado emitido por Blizzard.

Los jugadores no se mostraron muy contentos tras comprobar que no podrían contar con todo el contenido, héroes y cosméticos, de Overwatch en el segundo título recientemente lanzado. Desde Blizzard aseguraron al instante estar al tanto de este problema y esperaban solucionarlo lo más rápido posible, horas después ya se conoce el motivo de este inconveniente que ha parado el corazón a mas de un jugador. Antes de nada, y lo más importante, cabe destacar que ningún jugador ha perdido ningún contenido conseguido en el primer título, algo que alivia a la gran masa de aficionados.

El contenido de Overwatch 2 llegará en un futuro cercano

«En la mitad de los casos informados se debe a que los jugadores no han completado la fusión de su cuenta» de manera correcta debido a un error en la versión de lanzamiento. A pesar de modificar para corregir esta incompatibilidad, todavía se está trabajando en ello para solucionarlo completamente, por lo que no todos los jugadores podrán recuperar, todavía, su contenido. La otra mitad de los casos está relacionada con la tardanza de pasar los elementos de un título a otro, pero de momento no se ha encontrado la solución, algo que no tardará en llegar.

Puede que las explicaciones, y las soluciones, no sean muy especificas para solucionar este importante inconveniente de Overwatch 2, pero desde la compañía asegura que todo ello se solucionará próximamente y que ningún jugador se verá perjudicado por este pequeño fallo en el esperado segundo título del shooter de Blizzard. Los jugadores pueden estar tranquilos y esperar, con paciencia, a contar con todos su héroes y cosméticos en un futuro cercano.