Overwatch 2 presenta a Ramattra en el último vídeo

El nuevo tanque llegará el 6 de diciembre

Han pasado semanas desde que se confirmaron las habilidades de Ramattra, pero el último vídeo publicado por Overwatch 2 nos muestra visualmente de lo que será capaz el próximo tanque del videojuego. Este héroe llegará, si no pasa nada, el próximo 6 de diciembre y sus habilidades, sobre todo la definitiva, asustan a los jugadores. Faltan pocos días para que Ramattra llegue y cambie, posiblemente, el meta del shooter.

Con la próxima temporada de Overwatch 2, prevista para el 6 de diciembre, llegará un nuevo héroe al título de Blizzard que supondrá una gran novedad. Ya se filtró las habilidades de Ramattra hace días, pero ahora ya se puede disfrutar visualmente de todo lo que será capaz de hacer este tanque gracias al último tráiler oficial. Ramattra cuenta con similitudes con Sigma y Bastion gracias a sus transformaciones y el escudo defensivo con el que cuenta.

Las habilidades de Ramattra se muestran en el vídeo

El nuevo héroe será un tanque que permitirá avanzar a sus compañeros gracias al escudo con el botón derecho y el disparo de proyectiles con el clic izquierdo del ratón. A jugar por el vídeo, parece que el escudo no se podrá mover una vez se coloque. El modo alternativo de Ramattra se llamará Némesis, dura unos ocho segundos, reduce el daño recibido de frente, pero también la velocidad de movimiento. También se podrá atacar a los héroes aéreos gracias al círculo que los estrella contra al suelo, movimiento que se aprecia en el vídeo oficial de Ramattra.

La definitiva es lo que ha asustado a gran parte de la comunidad. Ramattra cambia a Neemsis y genera daño a su alrededor, poder que durará más tiempo si está dañando a sus enemigos. Esta definitiva puede ser interesante si se usa con la de Lucio o Kiriko, por lo que atentos a las combinaciones a partir de su llegada. Todavía puede aparecer mas información sobre este héroe en os próximos días, pero todo parece indicar que será muy utilizado y será importante en el nuevo meta que cogerá protagonismo el 6 de diciembre.