League of Legends

La comunidad propone introducir dos nuevos pings en LoL

"Empujar" y "congelar", las ideas de los usuarios

Las alertas inteligenes o pings son herramientas muy importantes en League of Legends ya que permiten a los jugadores comunicarse con sus compañeros rápidamente. Con ellos se ahorra un gran tiempo, ya que se deshecha la necesidad de escribir en todo momento. Ahora, algunos usuarios de la comunidad del MOBA han propuesto introducir nuevos pings que permitan aportar más información al resto de integrantes del equipo.

¿Dos nuevos pings en LoL? La idea que ha tenido buena acogida

Hasta la fecha existen cuatro alertas inteligentes que podemos utilizar a través de un menú y otra que podemos posicionar en una tecla. Peligro, voy de camino, ayúdame, enemigo desaparecido y alerta de guardianes en el área son los cinco pings más destacados. A esos hay que sumar la alerta básica y la alerta de precaución.

En el League of Legends moderno, el control de oleadas se ha vuelto más que importante. Sobre todo en la fase de líneas, donde un paso en falso puede condicionar el resto de tu partida. Debido a ello, el kit actual de pings se ha vuelto algo desfasado, por lo que los jugadores proponen introducir nuevos métodos de comunicación. Esto, sobre todo, teniendo en cuenta que hay jugadores que desactivan el chat en sus partidas.

La idea principal es dar a los usuarios dos nuevos pings con los que comunicarse, «empujar» o «push» y «congelar» o «freeze«. De este modo, el jungla siempre puede hacer señales a su equipo de que mantengan las líneas de un modo u otro conforme va a actuar. También sería un gran sistema para la botlane, donde el support y el tirador pueden decidir qué hacer con las oleadas y planear así una estrategia.

No obstante, algunos advierten que muchos jugadores de elos más bajos tal vez no entiendan tales comunicaciones, puesto que el manejo de oleadas no es algo sencillo. Lo que sí queda claro es que la comunidad quiere que League of Legends siga evolucionando y se adapte a cómo los jugadores comprenden el videojuego. Ahora solo queda esperar para saber si Riot piensa en dar via libre a tales características o, en consecuencia, hace caso omiso de estas sugerencias.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE