Videojuegos

El estado actual del PvP en New World frustra a los jugadores

El éxito del momento empieza a tener a problemas

Pese al éxito inicial de New World, el MMORPG de Amazon Games, en las últimas semanas algunas opiniones de su comunidad de jugadores no son tan favorables al popular título. Con un gran núcleo de usuarios habiendo alcanzado el máximo nivel, la experiencia end-game ya se está disfrutando, y esta quizá no esté siendo a día de hoy lo que muchos esperaban.

El estado actual del PvP es uno de los motivos de crítica más candentes entre los jugadores. Errores que están arruinando la experiencia competitiva del título y sobre el que se reclama una falta de atención por parte de la desarrolladora.

Uno de los últimos bugs fue descubierto por un jugador durante la racha de victorias de 21-0 que tuvo su clan ante otras facciones en su servidor. Y es que la resistencia otorgada no estaba funcionando bien, dándoles hasta un 22’5 % de reducción de daño, una cifra enorme ante la que el resto de jugadores no podía hacer nada.

Figuras de la importancia en la comunidad norteamericana como DrLupo o CouRage destacaron el sufrimiento que les produce jugar a New World Actualmente, mencionando de nuevo el hecho de que Amazon Games debería ser mucho más proactiva a la hora de mejorar la experiencia de juego y subsanar los errores que van apareciendo.

New World todavía puede mejorar

La llegada de New World sorprendió a muchos jugadores, parece que nadie esperaba un MMORPG que pudiese rivalizar al menos en este momento con World of Warcraft o Final Fantasy XIV. ¿Lo logrará en el medio y largo plazo? Habrá que esperar, pero su primera toma de contacto ha sido más que buena, aunque conforme comienza el end-game se empiezan a ver algunos errores que la compañía debe arreglar lo antes posible.

Desde puntos a mejorar en las Invasiones, un evento PvE, hasta algunos bugs en las guerras PvP que frustran la experiencia de juego y otorgan una ventaja importante al que los utiliza. Todos estos tienen solución, pero la profundidad y sostenibilidad de un MMORPG nace una vez el jugador alcanza su máximo nivel, por lo que todo esto unido a una economía en deflación, son puntos a los que Amazon Games debe darles una gran prioridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE