Videojuegos

Una nueva entrega de ‘Mario Kart’ ya estaría en desarrollo

Llegaría para Nintendo Switch

Según las fuentes, una nueva entrega de la famosa saga ‘Mario Kart‘ llegaría para finales de este mismo año o principios de 2022. En base a dicha información, esta nueva entrega de una de las sagas más famosas de Nintendo ya estaría en desarrollo, y como podemos ver en las filtraciones, lo podríamos tener antes de lo que pensamos.

Junto a otros míticos títulos y sagas de la misma desarrolladora, ‘Mario Kart’ podría unirse a una lista que espera nuevas entregas en los próximos meses, como ‘Metroid’, ‘Fire Emblem’ o ‘Mario Party’. Según los rumores, podríamos saber más sobre todos estos títulos de cara al E3 de 2021, que tendrá lugar en el mes de junio, donde podríamos ver avances de todas estas nuevas entregas.

Toda esta información la ha filtrado ‘Zippo’, uno de los insiders más reputados del sector y de todo lo relacionado con Nintendo. Lo cuenta en su particular blog, añadiendo que la próxima entrega de ‘Mario Kart’ estaría «más cerca de lo que esperamos«. A esta información añade, entre otros datos, que el juego llevaría 3 años en desarrollo, y que tendría a Kosuke Yabuki como productor.

Además, Zippo anuncia que esta entrega de ‘Mario Kart’ estaría lista a finales de 2021 o a principios de 2022, llegando mucho antes de lo esperado y teniendo en cuenta el tiempo que lleva en desarrollo. Otra de las sagas que menciona que podría anunciarse de cara al E3 de 2021 sería ‘Donkey Kong‘, por lo que podríamos estar ante una de las mejores conferencias de Nintendo en los últimos años.

Por lo tanto, habrá que esperar, y con muchas ganas, a la conferencia de Nintendo dentro de un mes para conocer más de la nueva entrega de ‘Mario Kart’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE