League of Legends

caPs y su explicación a por qué está jugando Ahri AD en SoloQ

"Quiero ser como Faker", dice entre risas el midlaner de G2 Esports

Hay jugadores de League of Legends que siempre quieren probar cosas nuevas. En ocasiones, también vemos cómo algunas builds que aparecían en el pasado vuelven a ponerse de moda. Y parece que Rasmus Winther «caPs» ha recuperado una construcción de objetos que se puso de moda temporadas atrás. Las campeonas protagonistas son Ahri y LeBlanc y los objetos que compran son AD.

Ahri y LeBlanc AD, la nueva moda de caPs

caPs es uno de esos jugadores que siempre suelen testear hasta el final los límites de los campeones. Así, muchos jugadores llegan a asegurar que el danés es uno de los jugadores con los que no quieren compartir equipo en SoloQ. Y es que, aunque en ocasiones nos deja jugadas para el recuerdo, hay otras en las que tira tanto del hilo que termina rompiéndose. Y así lo hemos visto con esa Ahri AD que, más que alegrías, le está dando disgustos.

«La Ahri AD es la build perfecta si realmente te gusta Ahri y quieres ser como Faker. Soy una persona que lleva viendo a Faker desde la Temporada 3 y que siempre ha querido ganar Worlds y por ello siempre quise ser como Faker, una persona que siempre ha smurfeado en la LCK con Ahri«, destacó caPs durante un directo.

«Si no sabes como dar las skillshots, simplemente tienes que subir al máximo la [W], comprar objetos AD y, tras eso, no tendrás que dar nada. Serás como Faker sin tener que acertar ninguna skillshot«, sigue el midlaner de G2 Esports.

caps-soloq
Fuente de imagen: op.gg

Lo que queda claro es que parece que a caPs no le está yendo demasiado bien. Si vemos su op.gg, podemos percibir que no le está yendo demasiado bien. Aun así parece que el midlaner de G2 Esports quiere seguir probando esta build con una Ahri que, por el momento, no le está dando buenos resultados.

Más en nuestra sección de League of Legends.