Videojuegos

Alexelcapo descubre en Elden Ring una mítica referencia a Evangelion

¿Es la Lanza de Longinus?

Son muchos los videojuegos que nos dejan grandes referencias a series o películas. Algunas pasan más o menos desapercibidas y podrían ser incluso dudosas. Sin embargo, hay otras que son claras y no nos dejan ninguna duda al respecto. El encargado de dejarnos una muestra de ello ha sido Alejandro Fernández «Alexelcapo» y el videojuego en concreto es Elden Ring.

Alexelcapo, Elden Ring y una curiosa referencia a Evangelion

Desde el pasado 25 de febrero, Elden Ring ha estado en boca de todo el mundo. Desde jugadores casuales hasta creadores de contenido, prácticamente todo el mundo ha querido probar el nuevo título de FromSoftware. Y no es para menos. Hidetaka Miyazaki ha conseguido crear una verdadera obra maestra que, muy probablemente, luchará por llevarse el título a videojuego del año.

Tal está siendo la importancia de Elden Ring que hemos descubierto una referencia a un legendario anime: Evangelion. Alexelcapo ha sido el encargado de mostrar al mundo cómo la mítica Lanza de Longinus está dentro del juego. Y es que, aunque ha sido bautizada con otro nombre, su apariencia es prácticamente idéntica. El propio creador de contenido se quedó sorprendido y notó la gran similitud entre ambos objetos.

Durante nuestra aventura por Altus Plateau nos encontraremos con un pequeño miniboss al que, cómo no, tendremos que derrotar. Se trata del Apóstol Sacrodermo, un enemigo que, una vez acabemos con su vida, nos soltará un objeto único: el «Espadón del exterminador de dioses«.

Alexelcapo se quedó abrumado ante las estadísticas que mostraba el objeto. Sin embargo, su sorpresa fue mayor cuando se la equipó: «¡Es la p*** lanza de Longinus!«, destacó el creador de contenido. Y es que, si bien se trata de una espada, su similitud con el arma de Evangelion es más que destacable.

Por lo pronto, parece que Elden Ring todavía guarda grandes sorpresas. Tendremos que seguir de cerca los avances del juego para ver con qué nos sorprenden la próxima vez.

Más en nuestra sección de videojuegos.