Síguenos
portada juegos online gratuitos
Riot Games

Videojuegos

Videojuegos online gratuitos para pasar la cuarentena

Os damos una lista con algunos juegos online para matar el aburrimiento

Hace poco, publicamos un artículo recomendándoos juegos para disfrutar en solitario. Sin embargo, el hecho de quedarnos en casa no quita que podamos pasar un buen rato con los amigos (o con gente en general) viciando a juegos online gratuitos. Os recomendamos algunos.

Juegos online gratuitos por géneros

Los MOBAS siempre son una buena opción

Había pensado en escribir una descripción sobre el LoL, pero teniendo en cuenta que esta es la web de Esportmaniacos, la cosa no tiene demasiado sentido. Lo que sí os puedo recomendar es Ultimate Bravery. Si encontráis a gente a la que le guste el riesgo, podéis probar builds completamente locas para darle algo más de chicha al juego. Eso sí, si lo hacéis en solitario, no lo hagáis en partidas clasificatorias, por favor.

imagen ultimate bravery league of legends

Otra partida más en la que va a tocar leer “better jungler wins”…

No obstante, si estáis cansados de LoL y queréis probar otras cosas, podéis echar un vistazo a Smite, cuya diferencia más palpable respecto a League of Legends es su cámara. Para los amantes de una experiencia similar a la del LoL, echad un vistazo a Dota 2 y Heroes of the Storm.

Tenéis battle royale para rato

El género battle royale tiene mucha representación en lo que a multijugador gratuito se refiere. Fortnite y Apex Legends llevan ya un tiempo con nosotros, y mientras que el primero puede jugarse en solitario (aunque hay que aprender a realizar estructuras), el segundo solo tiene el formato de tríos (es una experiencia FPS más clásicas).

warzone

Warzone es una gran opción en lo que a battle royales se refiere

Hace poco Activision lanzó Warzone, un modo battle royale gratuito basado en Modern Warfare. En PC, ocupa lo suyo (86 GB de nada), así que si queréis jugarlo tened paciencia.

Los juegos de cartas son, en su mayoría, gratuitos

Es innegable que Hearthstone supuso un antes y un después en los juegos de cartas para PC. El título de Blizzard fue el que demostró que había un interés por este género. Años más tarde, Wizards of the Coast ha lanzado Magic Arena, una adaptación a PC de Magic: The Gathering.

legends of runeterra

La progresión en Legends of Runeterra es genial

Si os gusta el universo de The Witcher, echad un vistazo a Gwent, y si el universo de League of Legends os llama la atención, no dejéis de probar Legends of Runeterra, uno de los juegos de cartas más pulidos que se recuerdan en el género.

¿Os gustan los MMORPG? Os decimos unos cuantos

Este género es un auténtico “pozo de horas”, y hay muchas opciones gratuitas interesantes. Si queréis una experiencia clásica del género, ArcheAge es vuestra mejor opción. Si lo que buscáis es un combate algo más activo, entonces podéis probar TERA o Blade & Souls, dos juegos en los que se deja algo de lado el modelo clásico para dar prioridad a un combate en tiempo real.

archeage

Archeage es un MMORPG de corte clásico

Hemos dejado para el final Guild Wars 2. Pese a ser el mejor de esta lista de MMORPG, no podréis acceder a todo su contenido de forma gratuita.

Disparos de todas las formas posibles

En este apartado vais a encontrar títulos con marcadas diferencias entre sí. Es imposible no nombrar Counter Strike, que está viviendo una nueva época dorada. Destiny 2 es un caso muy similar al de Guild Wars 2: un gran título gratuito que tiene cierto contenido de pago. En cambio, si preferís un hero shooter , podéis jugar a Paladins.

Fuente: Valve

Team Fortress 2 es el más veterano de esta lista, y aunque ya han pasado casi 10 años desde su lanzamiento, sigue siendo igual de divertido. Si os gustan los disparos en tercera persona, echad un vistazo a Warframe (que también puede disfrutarse en solitario).

Caos y destrucción

Crear un auténtico mar de caos y destrucción siempre es tremandamente divertido, y si queréis hacerlo con vuestros personajes, echad un vistazo a Path of Exile. El 13 de marzo llegó nuevo contenido al juego, y si os engancha tendréis por delante horas y horas de entretenimiento.

PoE es uno de los mejores ARPG del mercado

Alien Swarm es un juego para aquellos que prefieran la ciencia ficción a la fantasía. Va a tocar abrirse paso a tiros entre hordas de alienígenas, y es tremendamente disfrutable con amigos. El último caso es algo más especial, porque no es un juego en el que tengamos que eliminar a muchos objetivos a la vez.

Dauntless es un “Monster Hunter” gratuito que encantará a aquellos que ya hayan jugado a la saga de cazadores de monstruos antes. ¿Qué os ha parecido nuestra lista de juegos online gratuitos?

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos