Síguenos

Portada QuedateEnCasa
From Software

Videojuegos

Videojuegos para pasar solo la cuarentena #QuédateEnCasa

Si no sabéis a qué jugar mientras os quedáis en casa, os damos algunas sugerencias.

Estos días, toca quedarse en casa, tanto por nuestra seguridad como por la de los demás. Vamos a tener un montón de tiempo libre, así que os vamos a recomendar un buen puñado de videojuegos a los que viciar en solitario.

Xbox Game Pass para PC

Este servicio de Microsoft cuesta 4 euros al mes y ofrece una enorme cantidad de títulos. Sin embargo, si nunca lo habéis contratado tenéis un descuento del 75%, por lo que os sale el primer mes a 1€. Podéis contratar el servicio pulsando aquí, y hay títulos de casi cualquier género que os podáis imaginar.

El Game Pass de PC os dará muchas horas de entretenimiento

Por un lado, y si disfrutáis mucho con los FPS tenéis la saga Halo al completo. Si lo que os gustan son los RPG, Final Fantasy XV o The Outer Worlds os darán muchas horas de entretenimiento. Los amantes de la supervivencia deberían echarle un vistazo a Subnautica, y si lo que os va es la estrategia, Age of Empires 2 Definitive Edition o Frostpunk os encantarán.

Si os gustan las plataformas (aunque estos dos títulos pertenecen al género metroidvania) tenéis las dos entregas de la saga Ori. Por último, también hay algo para los fans de las cartas. Slay The Spire es uno de los videojuegos más celebrados del año pasado, y os dará horas y horas de diversión.

Para los que no quieren gastar

Normalmente, los juegos gratuitos disponibles en todas las plataformas son multijugador. Las dos opciones que os damos a continuación pueden jugarse con gente, aunque también pueden disfrutarse en solitario.

Warframe es un shooter en tercera persona ambientado en un mundo apocalíptico. Cuenta con una enorme cantidad de contenido, y podéis avanzar por la historia sin necesidad de jugar con nadie.

El nuevo contenido de Path of Exile, Delirium, ha llegado el 13 de marzo

Por otro lado, tenemos Path of Exile, un ARPG con un sistema de combate similar al de la saga Diablo. Superar su trama principal os va a llevar unas cuantas horas, y si os pica el gusanillo podéis jugar las Temporadas, el modo competitivo del título.

Instant Gaming es una buena opción para ahorrar dinero comprando videojuegos

Muchos ya conoceréis Instant Gaming, una web de venta de videojuegos en la que encontraréis grandes títulos con descuentos muy interesantes.

Por menos de 3 euros, tenéis auténticas joyas como This War of Mine (un título de supervivencia), The Secret of Monkey Island (un clásico entre clásicos en lo que a aventuras gráficas se refiere), Fallout 3 (un RPG postapocalíptico), Bastion (un juego de rol de acción muy disfrutable) o la primera entrega de la saga Bioshock (un FPS de terror con conceptos muy interesantes como los poderes).

Resident Evil 2 a 14 euros es casi un regalo…

Si no os importa rascaros algo más la cartera, echad un vistazo a Temtem (un título inspirado en Pokémon desarrollado por un estudio español), Stardew Valley (el mejor simulador de granja creado hasta la fecha), Resident Evil 2 Remake (por algo menos de 14 euros, una auténtica ganga para los amantes del terror) o la Deluxe Edition de Dark Souls 3 (el mejor título de la saga con todos sus DLCs por solo 18 euros).

Si nos queréis echar una mano, usad nuestro link de referido.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos