League of Legends

Nuguri y su sublime habilidad a la hora de utilizar a Kennen

El jugador es capaz de acabar con un enemigo incluso sin vida

Hay jugadores que nacen una habilidad innata para su disciplina. En el caso de League of Legends nos encontramos ante muchos casos, aunque el de Jang Ha-gwon «Nuguri» es uno muy especial. Y es que el toplaner nos ha dejado grandes jugadas tanto en el competitivo como en SoloQ. Así, en las últimas horas, el jugador de FunPlus Phoenix demostró, una vez más, su calidad dentro de la Grieta del Invocador.

El Kennen de Nuguri no tiene rival

Kennen es uno de los campeones favoritos de Nuguri. Tanto es así que el toplaner escogió a este yordle como el personaje que recibiría su skin por ganar el World Championship 2020. Y es que, la habilidad que tiene Nuguri con Kennen no está en manos de cualquiera. Así nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Y, cómo no, sus rivales en SoloQ tuvieron que sufrir contra este campeón.

En esta partida, Nuguri tenía como rival a Finn. El sueco utilizó a Irelia, campeona que actualmente se encuentra en un buen estado. Sin embargo, Finn no tuvo opción alguna contra el jugador de FPX. Y es que, en un cara a cara, Nuguri acabó por completo con la vida de su rival. Eso sí, su barra de salud se quedó bajo mínimos, algo que el Lee Sin del equipo azul quiso aprovechar.

El Monje Ciego impactó su [Q] – Onda sónica sobre Kennen y se lanzó a por él. Nuguri aprovechó para aplicar su stun sobre el rival y, con ello, usar su [R] – Tempestad cercenante y rematar así al enemigo. Todo ello a un cantidad mínima de salud. Tanto es así que Midbeast reconoció que «es asquerosamente bueno y no hay nada que hacer contra él«.

Por lo pronto, FunPlus Phoenix se encuentra en segunda posición del Grupo A de estos Worlds 2021 con dos victorias y una derrota. Será el próximo viernes cuando se decidirá en qué puesto acaban y si consiguen pasar a la fase de playoffs.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE