CS:GO

F0rest habla sobre su nivel en CS:GO y cómo su pasión le ayuda a seguir

El mítico jugador cuenta su secreto

Hay jugadores que, por mucho tiempo que pase, siguen manteniendo un nivel de talla mundial. En Counter-Strike: Global Offensive tenemos la prueba más clara con Patrik Lindberg «f0rest«. La leyenda sueca ha demostrado estar entre los mejores y así lo hizo una vez más en los octavos de final de la BLAST Premier Fall Showdown. Y es que f0rest terminó la serie con 53 kills y únicamente 28 muertes. Esto le permitió ayudar a su equipo a remontar para conseguir vencer a Fiend por un 2-0.

F0rest, una vida de leyenda en CS:GO

El nivel de f0rest sigue estando en lo más alto. Tanto es así que los aficionados de todo el mundo siguen maravillándose ante el jugador sueco. Al término de su encuentro, Mathieu Quiquerez «Maniac» le preguntó cuál era su secreto para mantener su nivel individual tan alto durante tanto tiempo. F0rest fue muy sincero en su respuesta, demostrando así que CS:GO es el videojuego de su vida.

«Llegados a este punto solo puedo decir que es pura pasión. Siempre lo ha sido y siempre lo será«, destacaba el jugador.  «Amo el Counter-Strike y me encanta todo lo que se puede dar dentro del videojuego, como ocurrió en el partido de hoy. Todo esto es lo que hace que el CS sea divertido: los comebacks, los clutches o los increíbles one-taps. Todo eso es Counter-Strike, algo increíble que disfruto siempre que puedo, nunca tengo suficiente«, afirma el propio f0rest.

Y es que, si nos fijamos en su edad, f0rest tiene 33 años, aparte de dos hijos. A pesar de ello, f0rest quiere seguir compitiendo y dedicando su tiempo a CS:GO, el que considera el videojuego de su vida. De este modo y con la victoria ante Fiend, Dignitas se ha asegurado un puesto en los cuartos de la BLAST Premier Fall Showdown. El viernes 15 de octubre se enfrentarán ante Heroic para seguir vivos dentro del torneo.

Más en nuestra sección de CS:GO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE