League of LegendsWorlds 2021

Hans sama y su impecable huida que no se tradujo en victoria

El tirador de Rogue está ofreciendo actuaciones impecables aunque no consigue ganar

El World Championship 2021 no está siendo sencillo para los equipos de la League of Legends European Championship (LEC). Fnatic ha comenzado con tres derrotas y tanto MAD Lions como Rogue solo han ganado un encuentro. Sin embargo, estamos viendo jugadores capaces de brillar ante la adversidad. Uno de ellos es Steven Liv «Hans sama«, tirador de Rogue.

Hans sama y una huida impecable

Hans sama está disputando un torneo más que bueno. En su enfrentamiento ante FunPlus Phoenix, el tirador francés ofreció una actuación de escándalo. Sin embargo, esto no se tradujo en victoria. A pesar de ello, Hans sama dio todo lo que tenía para mantener a su equipo vivo ante el conjunto de la League of Legends Pro League (LPL). Tanto es así que nos dejó una de las jugadas destacadas de esta fase de grupos.

Como podemos ver, Hans sama esquivó prácticamente todas las habilidades que lanzaron los rivales, demostrando que a veces es más importante esquivar que pelear. Dos enemigos rodeaban al francés, Nuguri por la parte del río y Lwx desde su torreta. No obstante, Hans sama jugó con la mente de Nuguri, haciendo un espejo a sus movimientos.

Así, cuando menos se lo esperaban, el tirador de Rogue utilizó el Destello a través del muro y consiguió dejar a sus rivales atrás, saliendo vivo de una misión que era prácticamente imposible. Sin embargo, estos movimientos no sirvieron de nada de cara al final del partido, puesto que FPX terminaría llevándose un partido que prácticamente nunca estuvo en manos del equipo de la LEC.

Rogue tendrá que hacer la épica de cara a la próxima semana si quiere pasar a la siguiente ronda, algo que se antoja bastante difícil viendo los rivales que tienen en el Grupo A, entre ellos DWG KIA y FPX.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE