League of Legends

Arcane ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno

La serie de League of Legends llegará una vez finalicen los Worlds

Fortiche Productions y Riot Games ha revelado el primer tráiler oficial de Arcane, la serie animada basada en League of Legends. A pesar de haber contado con avances anteriormente, este se trata del primero al completo. Además, la desarrolladora y la productora han revelado la fecha de estreno de la serie, que estará disponible a partir de mediados de otoño. La obra sólo disponible en Netflix, una de las principales plataformas de streaming de contenido audiovisual.

Arcane se estrenará en noviembre

La serie basada en League of Legends se estrenará oficialmente en Netflix el próximo 6 de noviembre a las 19:00 en Pacific Time (PT). Eso significa que en España estará disponible a partir del día 7 a las 03:00 de la mañana por la diferencia horaria. Arcane no contará con todos los capítulos disponibles de una sola tirada. Los tres primeros saldrán a la luz el sábado día 6, mientras que el cuarto, quinto y sexto a partir del 13 de noviembre. Los tres últimos capítulos (la serie consta de un total de nueve) saldrán en la plataforma a partir del 20 de noviembre.

El tráiler oficial de Arcane confirma que la serie tendrá la relación de Vi y Jinx como hilo narrativo principal. Aparentemente la serie, que tendrá la región de Piltover como principal escenario de la acción, explicará la batalla entre la «ciudad subterránea» y la ciudad de campeonas como Caitlyn. De hecho, en el avance se puede apreciar la aparición de otros personajes como Heimerdinger o Jayce, que busca «aprovechar la magia a través de la ciencia».

Arcane estará disponible justo después del próximo Mundial de League of Legends, que arrancará el próximo 5 de octubre y finalizará el sábado 6 de noviembre con la final. Por el momento el perfil oficial de Twitter de la serie está revelando poco a poco aquellos personajes que no aparecen en el MOBA de Riot Games. Mientras Caitlyn o Jayce son conocidos por toda la comunidad, protagonistas como Mel o Silco todavía son desconocidos para la gran mayoría de seguidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE