League of Legends

Arcane, la serie de Netflix de League of Legends, presenta a sus protagonistas

Viejos conocidos de la Grieta del Invocador

Esta semana ha sido clave para conocer más sobre Arcane, la serie inspirada en el universo League of Legends que está preparando Netflix. La cuenta oficial de la serie lanzó un teaser en el que nos pudimos hacer una idea de todo lo que está por llegar, pero este martes mostraron los carteles promocionales en los que destacan los que se supone serán los protagonistas de la serie. Viejos conocidos y leyendas de la Grieta del Invocador a los que a partir de ahora veremos de una forma mucho más profunda.

Arcane y sus protagonistas

A continuación os vamos a mostrar las imágenes promocionales que ha lanzado hoy la cuenta de Twitter de Arcane sobre lo que suponemos serán los protagonistas de la serie. Destacan campeones de sobra conocidos como Jinx, Vi, Caitlyn, Viktor y Jayce. Una serie que ampliará el lore y la historia de un universo League of Legends que en los próximos tiempos crecerá en todos los sentidos.

 

League of Legends en Netflix

Las producciones basadas en videojuegos comienzan a ser algo común en la industria. Lo que históricamente siempre ha sido al revés, de la gran pantalla al videojuego, vive desde hace tiempo un cambio de tendencia.

Arcane no es la única serie basada en un videojuego de éxito producida por Netflix. Castlevania fue la primera de ellas y se convirtió en un rotundo éxito de crítica, llevando el título de Konami a la pequeña pantalla con gran calidad. Se está preparando en la misma plataforma The Cuphead Show, sobre el carismático título que ha enamorado a medio mundo y que encaja como anillo al dedo en la televisión.

A su vez, una serie sobre The Last of Us, el videojuego de Naughty Dog y películas inspiradas en este mundo como Free Guy de Ryan Reynolds.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba