League of Legends

Arcane publica un nuevo teaser que nos deja más que intrigados

En el vídeo aparecen algunos campeones reconocibles, aunque otros...

Falta muy poco para que Arcane llegue a nuestras pantallas. La serie animada de League of Legends ha estado en boca de todos los aficionados desde su anuncio. Si bien todavía no tenemos todos los detalles, sí sabemos cuándo llegará, la plataforma de emisión y algunos de los personajes que aparecerán.

Hoy, la cuenta oficial de Arcane ha publicado un nuevo teaser en el que, si bien no nos dejan ver quiénes son los personajes que aparecen, sí que podemos hacernos una idea. La intención de Riot Games es maximizar todo lo posible el hype para reventarlo cuando la serie animada llegue a Netflix durante en este inminente otoño.

Arcane y un nuevo vídeo que deja el hype por las nubes

«Me gustaría contaros un secreto muy importante«. Esas son las palabras que aparecen en el tweet de la cuenta de Arcane. A continuación nos han dejado un vídeo en el que podemos ver numerosos personajes que aparecerán en la serie. La realidad es que hay algunos muy reconocibles, como Jinx o la mismísima Caitlyn. Sin embargo, otros son más complejos de reconocer.

El primer personaje que vemos podría ser Vi, una de las confirmadas, al mostrarnos esos puños resguardados en vendas. Pero el resto todavía son un misterio. ¿Quizás Jayce podría estar entre ellos? No lo sabemos, por lo que tendremos que esperar a la salida oficial de Arcane para poder adivinarlo.

Eso sí, llama la atención el final del vídeo, donde aparece alguien que tiene un ojo iluminado en un color anaranjado y la zona que lo rodea bastante magullada. Si nos dirigimos a una publicación antigua de LoL, podríamos pensar que se trata de Jhin, un personaje con una historia más que compleja. No obstante, esto es una suposición, por lo que aún hay que esperar para saber el resultado de lo que apunta a ser una gran serie basada en el universo de LoL.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba