League of LegendsWorlds 2021

Humanoid para Travis Gafford: «Sencillamente odio este meta»

El midlaner de MAD Lions no se encuentra cómodo con el meta actual de Worlds

Está claro que para cualquier tema siempre hay dos visiones totalmente opuestas. El último caso que podemos usar como ejemplo es el meta actual de League of Legends en Worlds 2021. A pesar de que ver tantas elecciones diferentes y que aceleran tanto el juego es realmente divertido para el espectador, hay quienes prefieren un estilo de juego mucho más pausado. Uno de estos perfiles que desean volver a este modo de juego es Humanoid.

Estos días hemos estado haciendo diferentes entrevistas a jugadores y cuerpos técnicos de Worlds 2021, y la mayoría coinciden en que este meta actual es realmente divertido de jugar. Tanto Elyoya, jungla de MAD Lions, como Mithy, Head Coach de Cloud9, nos comentaban esta situación. Sin embargo, cuando el meta en concreto hace que una posición sea más aburrida o injugable para ciertos perfiles, llegan las discrepancias.

Humanoid: «Cada vez que aparece un mago y se pone por delante, el juego es increiblemente aburrido de jugar»

Travis Gafford, en su entrevista, le lanzaba la pregunta al midlaner de MAD Lions: «¿Qué piensas de este meta actual? ¿Te gusta?» A lo que Humanoid respondía con un claro «No, lo odio«. Travis le pidió que profundizase un poco más y el checo se explayó en su explicación.

«Si te pones por detrás de un mago en una partida, ya no hay nada que puedas hacer. Es muy molesto ver cómo si estás un poco por delante con un mago en el minuto 15, no tienes ni que usar el cerebro. Vas a ganar sin hacer nada». El jugador confesó que las scrims van bien, a pesar de este «problema» con los magos en cuanto al meta. Aunque en un principio pensábamos que se verían todo el rato personajes como Tryndamere en medio, la realidad, como siempre, está siendo muy distinta. Magos con movilidad siempre acaban apareciendo, como es el caso de Twisted Fate, Azir o LeBlanc, que nunca desaparecen de nuestras vidas. Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona este meta de cara a la fase final.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE