League of Legends

Revelados los cambios que recibirá Olaf de cara al parche 12.8

La actualización parece convencer a los jugadores

A finales de marzo, Riot Games confirmó que implementaría una actualización mediana sobre dos campeones: Taliyah y Olaf. Poco después también revelaron que Swain se uniría a estos dos personajes en este pequeño rework. Desde entonces no tuvimos noticia alguna, hasta ahora. Parece que los cambios a Olaf ya se han revelado y estaría disponible durante el PBE del parche 12.8.

Olaf y los cambios de su pequeño rework

En Riot Games tienen claro que es momento de actualizar a esos campeones que ya no se utilizan o que su kit de habilidades no resulta eficaz para el League of Legends moderno. Así, mediante pequeños o grandes reworks la desarrolladora se encarga de poner al día todo lo relacionado con el MOBA. Y ahora, gracias a SkinSpotlights ya conocemos los cambios que recibirá el vikingo de cara al parche 12.8.

Como podemos ver, la mayoría de sus habilidades cambiarán. La única que parece mantenerse es la [E] – Embestida temeraria. Tal y como podemos ver, su Pasiva – Furia berserker ahora otorga un 40-100% de velocidad de ataque así como un 12-35% de robo de vida según su salud faltante. En el caso de la [Q] – Lanzamiento vemos cómo ahora es capaz de eliminar un 25-35% de armadura (por nivel) durante 4 segundos.

La [W] – Golpes virulentos cambia por completo. Lo primero es que su CD ha recibido un buff. Olaf ya no gana robo de vida, sino que mantiene la velocidad de ataque durante 4 segundos y gana 70-250 (+25% de la vida faltante) como un escudo que durará un total de 2.5 segundos. Una habilidad que ahora sí le permitirá entrar a la teamfight y no depender de que el enemigo tenga o no heridas graves.

Por último tenemos que hablar de su [R] – Ragnarok. Ahora Olaf será inmune a todo el CC durante 3 segundos. A esto se suma que los golpes de la [E] y los básicos extenderán la duración de la habilidad durante 2.5 segundos. Y, por si fuera poco, ya no pierde los beneficios de la pasiva cuando activa su definitiva.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba