League of Legends

Olaf y Taliyah recibirán un pequeño rework

Cambios en Taliyah y Olaf

Riot Games ha confirmado desde la cuenta de Twitter de August Browning, diseñador jefe de campeones, que próximamente habrá cambios en Taliyah y Olaf. Dos campeones muy queridos que recibirán un pequeño rework, y es que tal y como ha destacado AugustRiot está comenzando a acelerar el trabajo con lo que llaman actualizaciones de alcance medio. Se trata de conjuntos de cambios en campeones que pueden tardar varios meses en realizarse. Ahri y Janna son dos ejemplos que destaca el diseñador en este tipo de trabajos, y ahora llega el turno de Olaf y Taliyah.

En palabras del propio August, con estos cambios buscan revitalizar a campeones que han perdido algo de brillo y popularidad con el paso del tiempo, tratando de buscar modificaciones que entusiasmen a los jugadores que dedican su tiempo habitualmente a esos personajes. El objetivo es pues, sacarlos a la luz y que vuelvan a tener un papel destacado en la Grieta del Invocador.

Taliyah y Olaf reciben cambios

Tendremos que esperar todavía unos meses hasta ver a TaliyahOlaf en el servidor con estos cambios. Modificaciones que tratan de una u otra forma hacerlos mucho más viables y que estos tengan un mayor sentido dentro del metajuego. League of Legends no deja de evolucionar, y el trabajo del equipo de Riot Games es continuo y de un enorme esfuerzo, y es que no es para menos con la enorme cifra de campeones que existen actualmente en el juego.

Taliyah nació como un campeón de calle central, pero actualmente se tiende a jugar en la jungla, y no demasiadas veces; algo similar le ocurre a Olaf, un pick no demasiado popular en la actualidad dentro de la jungla.

Habrá que estar atentos a los cambios que estos dos campeones vayan a recibir en los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba