NAVI y AGO protagonizan un Mirage con 71 rondas

La organización ucraniana ganó el encuentro y s1mple acabó el mapa con 65 kills

Natus Vincere y AGO han protagonizado un Mirage para el recuerdo. A pesar de que la organización ucraniana se llevó el primer mapa por un cómodo 16-1, el roster polaco no se rindió fácilmente en Mirage. Tras 71 rondas y 7 overtimes, la organización ucraniana pudo cerrar el mapa y el primer partido del Grupo D de ESL Pro League. Tras dos horas y media de encuentro, este segundo mapa se ha convertido en uno de los mapas LAN con más rondas de la historia, pero también el que más de un gran evento de CS:GO.


El equipo de Aleksandr «s1mple» Kostyliev comenzaba su andadura en ESL Pro League 15 ante AGO, posiblemente el equipo más débil del Grupo D. A pesar de la complicada situación que están viviendo sus jugadores debido al conflicto y al positivo por covid de Boombl4, NAVI partía como claro favorito en este encuentro. AGO no estuvo a la altura en Dust2 y recibió un serio correctivo perdiendo el primer mapa por 16-1. Todo apuntaba a que el encuentro no iba a tener mucho misterio, pero hubo sorpresa.

AGO se llevó el primer bando del segundo mapa tras un ajustado 8-7, pero NAVI pudo llevar el encuentro al OT tras verse 14-9 abajo en el marcador. A partir del 15-15, todo se vuelve un caos dentro del servidor. El partido acabó a favor de NAVI tras un 37-34 que pasará a la historia. Hasta 7 overtimes y 71 rondas se disputaron en Mirage para alegría, o para desgracia, de los aficionados al CS:GO. Tantas rondas pueden suponer, o tal vez no, un disfrute para los aficionados, pero para los jugadores es un verdadero dolor de cabeza. Conforme avanzan las rondas se pueden comprobar la ausencia de ideas, jugadas randoms, inexplicables fallos, falta de reflejos y un cansancio mental y físico importante.

Tras 71 rondas históricas, s1mple acabó con 65 kills, pero también se pueden destacar las 56 de b1t y de ultimate. El jugador del academy headtr1ck, que sustituye a Boombl4, ha acabado en su debut con un 38-53 que no va a olvidar y con el que ya se ha convertido un «jugador veterano». Este Mirage ha tenido una duración total de dos horas y media, lo mismo que dura, por ejemplo, Vengadores: Infinity War. Los memes por redes sociales tanto de equipos como jugadores no se han hecho esperar tras este eterno Mirage de 71 rondas.