Degster niega los posibles cambios en OG

Atención a la respuesta del filtrador...

OverDrive suele fallar muy poco, por no decir nunca, en sus filtraciones, pero Abdul «degster» Gasanov no está de acuerdo con una de las últimas. El ruso publicó en Twitter que OG estaría buscando un nuevo rifler de cara a la próxima temporada, por lo que toda los ojos están puestos en F1KU y Neofrag. Horas después, degster aseguró que el equipo no sufriría cambios en el roster, tweet al que el propio OverDrive no ha dudado en contestar con un duro y viral mensaje.

Con el final del 2022 y de la competición, los grandes equipos de la escena aprovecharán estas semanas de descanso para cambiar piezas e intentar mejorar sus equipos. Pocas organizaciones se libran de sufrir cambios, por lo que los rumores ya han comenzado y dentro de poco llegarán las primeras confirmaciones. Mientras tanto, es hora de filtrar información. «¡OG está buscando un nuevo rifler para la próxima temporada», publicó OverDrive en una de sus tantas filtraciones relacionadas con el CS:GO del CIS. Con nexa de IGL, degster de AWP y flameZ liderando el equipo, todo apunta a que el afectado está entre F1KU y Neofrag.

Degster asegura que no habrá cambios en OG

Este tweet se ha hecho noticia en los principales medios de CS:GO, por lo que, evidentemente, ha llegado a los oídos de los jugadores. Degster aseguró que OG no contaría con nuevos cambios y recomendó «escuchar menos filtraciones», algo que ha provocado la respuesta de OverDrive. «Desafortunadamente, en la mayoría de las veces se la información antes que los jugadores. Pero OG te mantendrá por un tiempo. ¡No te preocupes!», le contestó el ruso.

¿A quién hacemos caso? Como se ha mencionado, OverDrive no suele fallar en sus predicciones, por lo que la duda es más que evidente. No obstante, degster tendría que estar seguro de que no habrá cambios antes de publicar algo así. Siempre estará la posibilidad de que OG haya buscado en el mercado y no haya encontrado nada mejor o asequible. Sea la razón que sea, todavía falta unas semanas para saber quién tiene razón, si el propio jugador del equipo o un reconocido filtrador. Se esperan semanas moviditas en el mercado internacional.