League of Legends

Según Jacob Wolf, Cloud9 debería pagar 5 millones para sacar a Perkz de G2 Esports

Oficialmente, el mercado de agentes libres todavía no ha comenzado pero anoche saltó una de las posibles bombas del mercado. Perkz tendría muchos pretendientes fuera de G2 Esports, como ya presumíamos, y uno de ellos sería Cloud9.

La noticia la adelantó, como de costumbre, Jacob Wolf en Twitter. El todavía periodista de ESPN afirmó que el actual campeón de la LEC y su jugador más histórico habrían estado en negociaciones hasta con 6 equipos: los ya mencionados Cloud9, Evil Geniuses, 100 Thieves, TeamSoloMid, Team Vitality, y Misfits.

Algo que era de esperar, pues el rumor que corría desde hace tiempo era la voluntad del croata de volver a la mid lane. En su día cedió el puesto a Caps, pero parece que se le ha terminado la paciencia como tirador. Al no poder prescindir del danés, jugador dominante en el viejo continente, Perkz habría explorado opciones por primera ves más allá de la que ha sido su casa desde que debutó.

Según Jacob Wolf, lo complicado de la operación reside en el buyout de Perkz. Y es que según la información, el total para sacar al croata de G2 Esports sería de ¡¡5 millones!!

Ya destacó Cloud9 hace no mucho tiempo con el fichaje, para muchos caro, de Vulcan, su actual support. Su precio se encareció por la falta de talento local, y Jack Etienne pasó por caja. Ahora la expectación es máxima por saber si hará lo mismo con Perkz, con unas cantidades astronómicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE