League of Legends

Los principales easter eggs del nuevo vídeo de Star Guardian 2022

Algunas imágenes son bastante familiares

Días atrás, Riot Games nos presentó un vídeo que anunciaba un nuevo evento. Star Guardian vuelve a League of Legends por todo lo alto y durante un mes estará con nosotros en el MOBA. Por supuesto, nuevas y nuevos campeones se unirán a esta temática. Sin ir más lejos, ahí tenemos ese Fiddlesticks Némesis de las estrellas.

Así, durante unos minutos, la compañía nos mostró una serie de fragmentos en los que podíamos ver ciertas referencias a todas las Guardianas de las Estrellas, desde las primeras hasta las nuevas que están a punto de llegar a League of Legends. Unos easter eggs que están tanto ocultos como a la vista de todos y que nos hacen pensar en lo que podremos ver a lo largo de las próximas semanas.

Los easter eggs del evento Star Guardian 2022

Un minuto da para mucho y desde Riot Games han sabido aprovecharlo al máximo. Así, la compañía nos ha mostrado diferentes imágenes que podemos reconocer y relacionar con otras integrantes de este grupo que lleva tantos años entre nosotros. Uno de los primeros easter eggs nos lo encontramos en el puente en el que hay tantos candados. Y es que uno de ellos tiene las plumas tan características de Xayah y Rakan.

No solo eso, sino que el mono que Jinx suele dibujar cuando comete sus actos vandálicos también aparece en una puerta cerrada. Asímismo, el logotipo de Riot Games se muestra en un rascacielos, tanto el nombre de la compañía como la imagen del puño. Una de las grandes dudas llega al principio, donde vemos una imagen en la que aparece la que suponemos que es Kai’Sa abrazada a una compañera de pelo oscuro. ¿Tal vez Riot nos está presentando a Morgana Guardiana de las Estrellas?

Un bote de ramen en el suelo (Akali) o el escudo de la escuela de Lux que nos recuerda al de Valoran también están presentes en este corto vídeo. Pequeñas imágenes que podrían no tener importancia pero que guardan un gran sentimiento para todos los aficionados al lore de LoL.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba