League of Legends

La nueva skin de Fiddlesticks confirma la segunda tanda de Star Guardian

Nuevas skins llegarán con el parche 12.14

Hace unas horas, Riot Games nos presentaba las nuevas skins de Star Guardian. El evento arrancará durante el parche 12.13 y se prolongará durante toda la versión 12.14. Las Guardianas de las Estrellas serán protagonistas en un evento que todavía no sabemos cómo se desarrollará. Lo que si tenemos claro es que habrá nuevos protagonistas.

Uno de ellos será Fiddlesticks, que recibirá el nombre de Némesis de las estrellas. Riot Games ya nos ha presentado el splash art de este nuevo aspecto del campeón, el cual luce espectacular. No obstante, esta imagen también nos deja claro que recibiremos una segunda tanda de cosméticos de esta temática. Con ello podemos pensar que la filtración de Big Bad Bear que se hizo pública semanas atrás sería más que real.

Algunas de las nuevas skins de las Star Guardian

Según podemos ver en el splash art de Fiddlesticks Némesis de las estrellas, parece que Akali finalmente se convertirá en una nueva Star Guardian. Podemos verlo por la estatua en la que se distingue claramente que es ella como por su pequeña aparición en la zona inferior derecha. Esto confirmaría que la Asesina Sigilosa se convertiría en una nueva Guardiana.

Sin embargo, al lado podemos ver otra figura que la comunidad no termina de distinguir. Son muchos los que apuestan que es Jinx, una de las Star Guardian primitivas. Esto lo destacan por el mechón de pelo que sobresale en su frente y por las coletas. Sin embargo, otros creen que podría ser Taliyah, algo que no parece probable por ese peinado pero que se encontraba entre las posibles nuevas Star Guardian.

El evento de las Guardianas de las Estrellas arrancará el próximo 14 de julio y se prolongará entre los parches 12.13 y 12.14. ¿Qué otros aspectos nuevos veremos durante estas versiones?

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba