League of Legends

Mordekaiser sigue en un mal estado a pesar de los buffs recibidos

El campeón tiene un 48% de winrate a partir de Diamante

Hay campeones que se convierten en una incógnita. Y es que, a pesar de recibir mejoras por parte de Riot Games, no consiguen colocarse en una buena posición. Uno de los claros más casos es el de Xayah, la cual ha recibido numerosas mejoras a lo largo de las dos últimas temporadas y tiene un 48% de winrate a partir de Diamante 2. Y, por lo que parece, Mordekaiser sigue su mismo camino.

Mordekaiser no gana incluso con los buffs

Cuando recibió el rework, Mordekaiser se convirtió en uno de los campeones más codiciados de League of Legends. Su gran poder, la facilidad para jugar la línea y la utilidad que aportaba a sus compañeros le hacían único. Por ello, Riot Games decidió aplicarle diferentes nerfs con el fin de equilibrarlo. Sin embargo, parece que esas debilitaciones acabaron con él y, desde entonces, no ha conseguido recuperarse.

Debido a su poca fuerza, la desarrolladora decidió darle más poder. Es más, Mordekaiser ha recibido cinco buffs consecutivos. No obstante, parece que no ha servido de nada, puesto que el campeón sigue con un 48% de winrate a partir de Diamante+. Si bien su definitiva es muy útil en ciertas situaciones, lo cierto es que con un Fajín de mercurio es muy sencillo hacerle counter.

Algunos main Mordekaiser se quejan de que su juego temprano es muy débil y muchos campeones pueden abusar de él como quieren. Y, a pesar de tener un early muy flojo, tampoco tiene un escalado que compense esa debilidad. De este modo, estamos viendo cómo numerosos jugadores se quejan de la debilidad del campeón y quieren que Riot Games le eche un cable.

Veremos si la desarrolladora decide darle un empujón al campeón en las próximas versiones o sigue en este estado del que muchos se quejan.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE