League of Legends

Rookie se une a la polémica de la toplane y da su opinión

El coreano cree que esa línea quema a los jugadores

Desde hace varios días hay una polémica en League of Legends que casi ningún jugador sabe resolver. Todo comenzó con la llegada de Tyler Steinkamp «Tyler1» a Challenger en el rol de midlaner. En ese momento, el creador de contenido reconoció que la calle central es un juego de niños comparado con la toplane. Poco a poco se han sumado varios jugadores a la conversación, donde podemos contar a Song Eui-jin «Rookie«.

Así es la toplane según Rookie

El pasado viernes, Doublelift compartió con todo el mundo su opinión sobre la calle superior. El tirador dejó claro que la toplane consume la mentalidad de los jugadores y afirmó que «únicamente los psicópatas disfrutan jugando en esa línea». En vista de todas las conversaciones que se han generado, Rookie también ha querido dar su opinión sobre el tema en un directo.

«Es muy fácil que los toplaners se vuelvan ‘locos’, especialmente en ranked. Siempre tienen algún tipo de enfrentamiento con sus propios junglas«, destaca el jugador de Invictus Gaming. No solo eso, sino que también habló sobre Kang Seung-lok «TheShy«. Y es que, con el paso del tiempo, hemos visto cómo su compañero de equipo ha sido objeto de numerosas críticas.

«¿TheShy? Él está bien, solo que a veces es demasiado valiente. Hay ocasiones en las que es tan agresivo que incluso yo me sorprendo y me pregunto si está inteando«, afirma Rookie. «En la toplane pueden jugar pasivo, pero también necesitan crear un buen espacio en el que los carries puedan hacer daño. Por otra parte, en las teamfights también necesitan coordinarse muy bien si quieren ser útiles«, finaliza.

Veremos en qué desemboca esta polémica relacionada con la toplane, aunque como podemos ver son muchos los jugadores que coinciden en la misma opinión.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba