League of Legends

Nemesis habla de sus problemas en los equipos en los que compitió

El esloveno ve "complicada" su vuelta a la LEC

Tim «Nemesis» Lipovšek, streamer de Gen.G y exjugador de Fnatic y MAD Lions, habló de los problemas que ha tenido a lo largo de su carrera en los que equipo con los que compitió. El mid esloveno se sinceró con sus viewers.

«¿Que si voy a volver a la LEC? No lo sé, pero le doy pocas probabilidades«, comentó Nemesis antes de profundizar un poco más en los problemas que ha acarreado durante su carrera. «La gente no me quiere allí; o mejor dicho, alguno de los que mandan ahí no me quieren de vuelta».

Nemesis cree que varios de los problemas que le persiguen vienen del boca a boca, sin que muchos se hayan preocupado por conocer su versión: «A veces alguien dice algo malo de alguien, y la gente simplemente le cree. Eso se expande, se repite, y entonces ya estás jodido, y no hay manera de arreglarlo».

«O me callaba o me echaban»

Además, Nemesis recuerda una situación particular a la que él mismo apunta como los ‘problemas’ que lleva como una mochila desde entonces: «Recuerdo una semana en la que estuve señalando a mis compañeros varios errores, así como ellos los míos. Pues bueno, digamos que tuve que elegir entre dejar de hacerlo o que me quitaran del equipo», exclama con una irónica risa al recordar tiempos pasados.

«A la gente de la escena no le gusta la gente que señala problemas«, dice Nemesis. «5 semanas después, me vienen con aquella de ‘¿Qué no te gusta de tu compañero?’… entonces nadie quiere hablar ya, genial». El esloveno tuvo para dar y regalar.

Tampoco se cortó respondiendo al chat. «¿Cómo quieren entonces mejorar si no saben lo que están haciendo mal?’ Nada, no quieren mejorar. Apenas mejoran, de hecho. Muchos se despiertan, se ponen a hablar con sus amigos, luego que si todo el día hablando con la novia, llegan tarde a los entrenamientos, juegan sus 4-5 partidas de scrims, y para casa».

Y remata: «Cuando he intentado hacer algo por mi cuenta para volver, simplemente no he podido. Tengo una diana en la cabeza, estoy señalado».

Más en nuestra sección de League of Legends.