League of Legends

Tyler1 compara los roles de LoL y su dificultad para alcanzar Challenger

El creador de contenido cree que la toplane es el más complejo de todos

Cada rol de League of Legends tiene sus cualidades. Dependiendo de las capacidades de los jugadores, se ajustan a unos u a otros. Tyler Steinkamp «Tyler1» se ha dedicado en los últimos meses a intentar llegar a Challenger con diferentes cuentas, cada una de ellas en un rol distinto. Ahora, ha conseguido alcanzar el máximo rango dentro de League of Legends jugando midlane.

En vista de todo lo que le ha costado llegar a conseguir tal logro, el creador de contenido ha decidido dar su opinión sobre lo que significa jugar en cada rol. Y, según Tyler1, parece que la toplane es el rol más complicado dentro del videojuego.

Tyler1 y su opinión sobre los roles de LoL

El creador de contenido estaba en directo viendo la ladder para enseñar así que ya había llegado a Challenger. En ese momento, Tyler1 habló sobre los distintos roles del videojuego, haciendo hincapié en la toplane, la calle central y el rol de support.

«La midlane es como un cupcake de Mickey Mouse comparada a la toplane, es una verdadera locura«, destaca Tyler1. «No necesitas tener un gran control de oleadas. Nadie llega a manejarlas y a congelarlas como lo hacen en la toplane y si consiguen ejecutar algo así, todo lo que tienes que hacer es limpiar la visión y moverte, gankear bot, gankear top, intentar destrozar la jungla enemiga…«, continúa.

Lo que tiene claro es que el rol de support está completamente «roto». Y es que, según Tyler1, durante este reto se preocupaba mucho más por los supports enemigos que por el jungla rival. No todo el mundo tiene la misma opinión sobre esto, puesto que algunos opinan que la midlane es el rol más complejo debido a que has de estar atento a todo el mapa, al igual que la jungla. Sin embargo, Tyler1 tiene claras sus ideas.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba