Algunos campeones pueden cargar la Lágrima de la diosa sin golpear a objetivos

Azir, Caitlyn, Gangplank o Zyra se encuentran entre ellos

La Lágrima de la Diosa es un objeto muy utilizado entre algunos campeones. La capacidad de cargar maná y convertirla en un nuevo item que otorga más beneficios es algo de lo que se aprovechan muchos personajes. Uno de los más reconocidos es Ezreal, quien quiere conseguir la Manamune (y después la Muramana) lo antes posible.

Con el paso del tiempo, Riot Games introdujo cambios al objeto para que funcionase de manera distinta. Antes, los personajes podían cargarla lanzando habilidades. Es por ello que en muchas ocasiones veíamos a Ezreal lanzar su [Q] – Disparo místico al aire. Sin embargo, ahora necesita impactar sobre objetivos para conseguir esos stacks.

Ciertos campeones cargan la Lágrima de la diosa de manera diferente

A pesar de que, según los requisitos, hay que atacar a otras unidades para poder cargar la Lágrima de la Diosa (súbditos, monstruos o campeones), parece que hay personajes que no lo necesitan. Hace unos días, Vandiril nos enseñó cómo Karthus es uno de los personajes que se aprovechan de este fallo. Sin embargo, parece que hay unos cuantos más que siguen esta dinámica.

Tal y como hemos descubierto, Azir y Caitlyn se aprovechan de este bug. Así, cuando Azir usa su [W] – ¡Alzaos!, carga 3 puntos en la Lágrima. De este modo, cuando llegue a línea con los súbditos, ya tendrá 30 cargas en el objeto. Lo mismo ocurre con Caitlyn, la cual va sumando stacks conforme coloca su [W] – Trampa para Yordles. Así, ambos personajes consiguen una ventaja sobre el resto.

Y parece que otros dos se suman a esta tendencia. Según el YouTuber Hunefer, Gangplank y Zyra también consiguen stacks en la Lágrima de la Diosa. En el caso del pirata, simplemente ha de colocar su [E] – Barril de pólvora para ganar cargas. En cuanto a Zyra, simplemente con plantar su [W] – Crecimiento desenfrenado, ya habrá ganado 3 stacks en el objeto.

Más en nuestra sección de League of Legends.