Mikyx: «Wunder dejó boquiabierto a Xiaohu en scrims»

El support de G2 Esports estuvo hablando sobre las scrims frente a RNG en directo

La narrativa de Xiaohu vs Wunder no es algo nuevo. De hecho, esta «batalla» entre ambos toplaners nunca ha ocurrido como tal en la misma línea, ya que G2 Esports no pudo participar en este MSI tras quedar en tercera posición. Aún así, parece que la rivalidad entre ambos sigue viva.

Al parecer, y según en palabras de Mihael Mehle «Mikyx», en las scrims realizadas entre las organizaciones de G2 Esports y Royal Never Give Up, había un claro ganador en la parte superior del mapa. El toplaner chino (antes ocupaba el carril central) se sorprendió del nivel mostrado por parte de Martin Hansen «Wunder», y parece que recibió varios correctivos por parte del danés dentro de las partidas de práctica entre ambos.

Mikyx: «Buena suerte para los toplaners con Wunder este split»

Mikyx Wunder
Fuente de Imagen: Twitch

Mikyx bromeaba sobre la situación mientras esperaba comenzar una nueva partida y soltó: «La sorpresa de Xiaohu fue porque Wunder estaba smurfeando, pero quizás Xiaohu es un jugador mejor en el escenario… O quizás Wunder jugando Soloq es demasiado bueno«. La broma del danés y el Soloq (con el WoW de por medio), es recurrente, pero Wunder arrastra una fama de no entrenar por su cuenta lo mismo que el resto, ni de estar al 100% en momentos «no tan importantes» de la temporada.

Por último, el apoyo esloveno cerraba con un claro: «Buena suerte a todos los toplaners el próximo split«. Sin duda alguna, el equipo de G2 llegará con ganas de tomarse la venganza por las derrotas sufridas a manos de MAD Lions y de Rogue, respectivamente.

Aunque tendremos que esperar para ver de forma oficial el enfrentamiento entre Wunder y Xiaohu, lo cierto es que a pesar de lo ocurrido en scrims, el campeonato del MSI se fue finalmente para casa de RNG. Además, el jugador de origen chino consiguió batir un récord que hasta ahora tan solo cuenta con él en el registro. Tan solo una temporada de verano por delante para ver si estos monstruos pueden encontrarse en el Mundial este año.