League of Legends

Rumor: S2V Esports sustituye a Nyx

Si hace unos días hablábamos de la revolución de S2V en esta mitad de split de verano, hoy tenemos que hablar de un cambio que podría anunciarse en los siguientes días.

Según fuentes cercanas a la redacción de Esportmaniacos, S2V Esports estaría buscando un cambio en el equipo y habrían decidido fichar a un nuevo jungla para sustituir a Óscar «Nyx» Ruiz.

Nyx abandona S2V Esports

S2V Esports on Twitter: "🎁 Nuestro segundo regalo se proclamó ...
Fuenet: S2V Esports

Nyx llegó a S2V a inicios de este año para el split de primavera de 2020. Vino de competir el Circuito Tormenta de 2019 con el equipo de Vodafone Giants Academy. Allí compartió posición Victor «Viketox» Navarro que también jugó el split de verano como support en S2V Esports.

A pesar de que para muchos, Nyx podría ser una de las «sorpresas» de este S2V Esports del split de verano, el jungla español de 20 años abandonaría el club y se quedaría como agente libre. ¿Quién podría ser el suplente?

Pride o más conocido como Pridestalker

Fuente: Gamers Origin

Milo «Pride» Wehnes, exjugador holandés de Gamers Origin, podría ser el sustituto de Nyx para S2V Esports. Pride ya compartió equipo con Lennart «Jaeger» Warkus, antes conocido como Smittyj, en el equipo francés. Además, hay que recordar que Naruterador, entrenador de S2V, conoce muy bien a ambos jugadores ya que les entrenó en el split de primavera de la LFL en 2019.

De esta manera, el Top laner alemán y el jungla holandés volverían a compartir equipo y entrenador 1 año después. Pride lleva actualmente 476 días sin disputar un partido oficial.

S2V Esports se encuentra ahora mismo quinto en la Superliga Orange, en un triple empate por la tercera posición junto a Cream Real Betis y G2 Arctic con 7 victorias y 5 derrotas.

¿Qué te parece el cambio que podría hacer S2V?


Más noticias: Nueva información del Wild Rift en la Alpha china

Deja una respuesta