League of Legends

Fuentes: KaSing sería el nuevo support de Giants Gaming

El jugador británico llegaría tras una temporada en el conjunto de Movistar Riders

El equipo malagueño de Giants Gaming ya se está poniendo manos a la obra, y los rumores que se mueven en torno al conjunto no paran. En esta ocasión, la nueva información habla de la figura de Raymond Tsang «KaSing» como nuevo support de la organización.

El rumor ha llegado de la mano de LEC_Wooloo esta misma tarde, y habla de que el jugador saldría de Movistar Riders tras una temporada en la que el conjunto no habría conseguido el objetivo principal. Con un quinto puesto en liga regular y un 5-6 en playoffs, ambos conjuntos estarían interesados en realizar cambios en sus respectivas alineaciones.

KaSing cuenta con una dilatada carrera alrededor de conjuntos europeos

Según esta información, Movistar Riders tendría que reconstruir al completo su botlane, ya que hace tan solo unos días se hacía oficial la salida de Rayito rumbo a Outplayed, de la PG Nationals. Con este traspaso, la pareja inferior de Giants Gaming estaría formada por KaSing y Attila, ambos participantes del mundial de League of Legends.

El veterano jugador (27 años) tiene ya una amplia experiencia por toda Europa, donde ha pasado por conjuntos como H2k Gaming, Team Vitality Splyce o Excel. Además, sabe lo que es ser un trotamundos, ya que ha probado suerte en conjuntos como TSM, e incluso ha estado peleando por subir a la máxima competición en clubes como Red Bulls o la academia de Excel.

Aunque su última participación con Movistar Riders no fue satisfactoria, como comentábamos, el juego del apoyo británico fue de lo más salvable del conjunto español. Así pues, Giants Gaming podría ver con buenos ojos la llegada de KaSing para aportar más veteranía a un equipo formado por Attila, Th3Antonio y con rumores de la entrada de Miniduke.

Desde Vodafone Giants confirman a esta redacción que KaSing es un perfil que se valora de cara al roster que están formando para el próximo split, aunque aún no hay nada firmado. Por otro lado, mostraban su sorpresa con las supuestas cifras de la operación, hasta el punto que David Alonso «» ha respondido en Twitter a la cuenta de LEC_Wooloo con un «Bro alguien te está trolleando».

Si esta noticia se hiciese realidad, el club malagueño tendría que despedirse de su actual support, Kamilius, que ya ha sido vinculado a lo largo de esta temporada de fichajes con algunos conjuntos europeos. Veremos en qué acaba toda esta historia y si se confirman una vez más los rumores.