League of Legends

¡Fiddlesticks abandona el club de los campeones con más días sin skins!

Dr. Mundo y Udyr se quedan al mando de este equipo

Mucho tiempo ha pasado desde que Fiddlesticks recibió su última skin. Fue la de «Pretoriano» y llegó a League of Legends allá por noviembre de 2018. Si bien el terrorífico espantapájaros recibió un rework y con ello una actualización en todos sus aspectos, los jugadores reclamaban un nuevo cosmético para el campeón. Tras mucho tiempo de espera por fin veremos un nuevo aspecto en manos de un olvidado Fiddlesticks.

Fiddlesticks se unirá a la temática de Guardianas de las Estrellas, aunque su papel será diferente. Ya sabemos que el Terror Ancestral se alimenta de todos los miedos de los habitantes de Runaterra. En este caso, será el Némesis de las estrellas, acechando en lo más oscuro y buscando recoger las gemas de poder de las Star Guardian. Así vemos cómo tiene encerrada a una mascota en su interior y cómo guarda una gema en una especie de jaula.

Fiddlesticks se une a la temática de Star Guardian con el papel de villano

A pesar de mantener la esencia de Star Guardian, con esos colores tan fluorescentes a los que nos tienen acostumbrados, Riot Games ha intentado darle un toque macabro a este Fiddlesticks. Y vaya que si lo han conseguido. Mantener a las mascotas de las Guardianas de las Estrellas encerradas sumado a que en el splash art parece que las está cazando a todas ha dado ese aspecto maligno que tanto se asocia al propio Fiddlesticks.

La anécdota que nos deja este cosmético es que, tras mucho tiempo de espera, Fiddlesticks abandona el club de campeones que llevan más de 1.000 días sin recibir una skin. Eso sí, este club todavía tiene dos protagonistas: Dr. Mundo y Udyr. Parece que todavía tendrán que esperar un tiempo hasta recibir un nuevo aspecto, sobre todo Udyr, campeón que pronto verá su rework en el servidor principal de League of Legends.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba