CosplayLeague of Legends

El cosplay de Gwen que representa a la campeona a la perfección

No es la primera vez que esta usuaria nos sorprende de esta manera

Pasará el tiempo y, aunque deje de aparecer cierto contenido en redes, hay uno que parece que nunca desaparecerá: los cosplays. La comunidad de League of Legends tiene un montón de personas que adoran mostrarnos este tipo de contenidos y cada día nos sorprenden con nuevas imitaciones. Hace poco vimos un cosplay de Lux en el que hasta la propia creadora tenía parecido con la campeona. Ahora nos encontramos frente a uno de Gwen que ha dejado loco a todo el mundo.

Gwen y el perfecto cosplay de la campeona

Crear un cosplay desde cero no es sencillo. Y menos de un personaje de League of Legends. Si nos fijamos, todos ellos tienen detalles que representar al límite puede llegar a ser imposible. No obstante, son muchos los usuarios que consiguen acercarse al cosplay perfecto. Así lo hemos visto con esta Gwen que se ha convertido en viral en Reddit debido a la gran imitación que ha conseguido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katti (@katti_choco)

Como podemos ver en el vídeo, la ropa de la campeona está representada a la perfección. Desde el vestido hasta el pelo parecen sacados de la propia Gwen. También vemos esas tijeras gigantes que la campeona porta como su arma principal. Lo mejor de las tijeras es que puede abrirlas y cerrarlas como si fueran las de verdad, emulando así a la campeona cuando ataca a sus enemigos. Según cuenta en su post de Instagram, este cosplay fue creado por CosplaySky y Katti fue la persona que se lo puso.

Tendremos que esperar para saber cuál será el próximo cosplay que utilice esta creadora de contenido. Lo que nos queda claro es que la comunidad de League of Legends cada día está mejor y siempre nos dejan un contenido más que destacable.

Para más cosplays puedes ir a nuestra sección específica.