League of Legends

Darshan habla sobre cómo se podría mejorar la Champions Queue

Unos puntos interesantes que mejorarían el ecosistema

La Champions Queue, el proyecto de Riot Games para mejorar la competitividad en la League Championship Series (LCS) continúa su curso. Sin ir más lejos, el segundo Split ya llegó a su fin y parece que los jugadores quieren más. No obstante, es cierto que se necesita poner en marcha una serie de cambios para mejorar su estado y, con ello, hacer que los jugadores sean todavía más tryhards.

Quien habló sobre todos estos cambios y el futuro de esta Champions Queue ha sido Darshan Upadhyaya «Darshan«, toplaner para Cloud9 Academy. El jugador tiene claro que este servidor tiene unos pros y unos contras que, de un modo u otro, podrían mejorarse para hacer del ecosistema de esta Champions Queue algo completamente único en el mundo.

Darshan y su opinión de la Champions Queue

Lo que el jugador deja claro es que lo primero que han de hacer es implementar un sistema de MMR en condiciones. Actualmente los jugadores del equipo que gana la partida se llevan 10 puntos, mientras que los que son derrotados pierden 5. Por supuesto, esto se traduce en que aquellos usuarios que tienen un 35% de win rate pueden escalar en la ladder sin ningún tipo de problema. A fin de cuentas, la calidad de las partidas ha de ser más importante que la cantidad.

Por otra parte, también habla de una buena moderación del servidor y expulsar a aquellos jugadores que no cumplen con los requisitos de rendimiento, es decir, que están por debajo de lo esperado. Aunque todos pueden tener malas partidas, hay ciertos usuarios que están reduciendo el nivel de esta Champions Queue y eso ha de evitarse a toda costa.

Para finalizar, Darshan también comentó que la LCS no vencerá al resto de regiones simplemente por tener una Champions Queue y jugar más partidas. A fin de cuentas, otros servidores tienen mejores ecosistemas y, de un modo u otro, son mejores. Todavía les queda mucho por mejorar, pero poner el primer cimiento ya es un paso para construir un camino interesante de cara a futuro.

Más en nuestra sección de League of Legends.

  • Fuente